Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. «Todo sistema inmunitario fuerte comienza con un aporte esencial de vitamina C. Adopte un enfoque proactivo para mantener sus defensas altas con las gomitas de vitamina C agrias de WellYeah.
No siempre ha sido divertido tomar vitaminas a diario, especialmente para los niños que odian tragar pastillas o masticar tabletas calcáreas. Sin embargo, con las gomitas de vitamina C agrias de WellYeah puedes obtener tu dosis diaria con una gomita suave, masticable y deliciosa, repleta de sabor y fortificada con toneladas de nutrientes esenciales. Con 1050 mg de vitamina C en cada porción, nuestra fórmula de alta potencia es mucho más eficaz que los suplementos de vitamina C estándar porque queremos maximizar las defensas del sistema inmunitario.
De hecho, nuestras gomitas masticables de vitamina C, aptas para niños, tienen un sabor a manzana agridulce natural, por lo que puede hacer que tomar vitaminas sea más divertido para toda la familia. Y como no contienen transgénicos, no contienen gluten y son aptas para vegetarianos, son una excelente adición a su régimen diario de vitaminas o multivitamínicos. Recomendado por los médicos y repleto de vitamina C pura, es hora de que hagas del bienestar una prioridad este año y más allá.
Detalles del producto: Gomitas ácidas con vitamina C (1050 mg), sabor natural a manzana ácida, 90 gomitas masticables por botella, blandas a base de pectina, sin OGM (vegetarianas), sin gluten ni frutos secos, sin sabores ni colorantes artificiales, son aptas para niños y adultos
Fortalece tu sistema inmunitario a diario con un potente aporte de vitamina C con gomitas blandas y masticables con un sabor delicioso y 1050 mg de apoyo por porción».
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.