Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Ahora puede disfrutar de todos los maravillosos beneficios de la sidra de manzana cruda de la madre, sin ingerir pastillas y cápsulas grandes ni tragar el vinagre agrio directamente. Nuestras gomitas con sabor a fruta son fáciles de masticar y no tienen el regusto ácido del vinagre que se obtiene al beber el líquido directamente. Todas nuestras gomitas ACV están certificadas como kosher.
BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS:
gomitas ACV de gran sabor,
fáciles de masticar
solo una vez al día
para adultos y niños, ayudan a mantener la
energía y el metabolismo normales.
Gomitas desintoxicantes y limpiadoras
certificadas como kosher, sin
cacahuetes, sin
lácteos,
sin gluten, sin
huevos,
fáciles de digerir,
beber vinagre de manzana crudo directamente, puede dañar el estómago y provocar eructos ácidos del temido vinagre. Nuestras gomitas de vinagre de manzana fáciles de masticar se toman fácilmente sin dejar regusto y se digieren rápidamente.
Siéntete genial y luce genial. El
vinagre de sidra de manzana puede mantener niveles normales de energía. Tu energía diaria influye en todos los aspectos de tu vida, desde el trabajo hasta las relaciones, el estado físico y la salud. Date un impulso con solo una gomita de ACV al día.
NUTRICIÓN AVANZADA
Zahler es una empresa familiar de tercera generación que se dedica a la investigación científica de materias primas y formulaciones avanzadas. Creemos que la naturaleza sabe lo que es mejor y debe respetarse, por eso buscamos ingredientes puros en todo el mundo. Todos nuestros productos e ingredientes cuentan con la certificación kosher en cada etapa de desarrollo.
- SIN SABOR AMARGO: cada una de nuestras deliciosas gomitas de vinagre de manzana con sabor a fruta tiene una excelente text
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.