Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Su hijo ingiere suficiente magnesio en su dieta?
El magnesio es un elemento importante que contribuye en gran medida a que su cuerpo funcione sin problemas. Participa en muchas funciones relacionadas con el corazón, los huesos, los músculos y las células cerebrales. No ingerirlo en cantidad suficiente podría afectar tu estado de ánimo y tu forma de dormir, por lo que es importante controlar tu ingesta diaria.
Es posible obtener todo el magnesio que necesitamos de los alimentos que comemos. Sin embargo, hay muchas cosas que pueden agotar al cuerpo de este mineral tan necesario. Por ejemplo, consumir demasiada azúcar, no comer suficientes verduras o pasar demasiado tiempo estresado.
¡Asegúrate de que tu pequeño reciba su dosis diaria de magnesio con estas gomitas de citrato de magnesio de WellYeah!
Estos suplementos de magnesio no se parecen a ningún otro. Delicioso y divertido de comer, ¡es como un caramelo! Estas gomitas no contienen OGM, no contienen gluten, no contienen lácteos y son vegetarianas. La fórmula no contiene sabores ni colorantes artificiales, y se fabrican y embotellan en instalaciones limpias y sin frutos secos.
Nuestras gomitas tienen un sabor natural a frambuesa y melocotón que seguro que a tus hijos les encantará. ¡No más de tragar jarabes o pastillas amargas! En cada botella, recibirá un total de 60 gomitas que deberían durar de 1 a 2 meses, según la edad de su hijo.
Producto de Israel, embotellado en EE. UU.
¡Obtenga su dosis diaria de magnesio de manera deliciosa!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.