Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suplemento de biotina WellYeah Kids
Presente a sus pequeños una forma deliciosa y eficaz de apoyar el crecimiento de su cabello, piel y uñas con el suplemento de biotina WellYeah Kids. Nuestro suplemento de biotina con sabor a frambuesa está formulado específicamente para niños, proporcionándoles un complemento agradable y fácil de tomar para su rutina diaria.
Cada porción de nuestro suplemento de biotina apto para niños contiene una dosis de biotina apropiada para la edad, diseñada para promover la salud del cabello, la piel y las uñas, teniendo en cuenta sus necesidades nutricionales únicas.
La seguridad y la calidad son nuestras principales prioridades, por eso utilizamos sabores naturales e ingredientes de alta calidad en nuestro suplemento de biotina. Es vegano, no contiene transgénicos, no contiene gluten ni lácteos, lo que garantiza que puede confiar en su seguridad y pureza para el bienestar de su hijo. Como marca recomendada por los médicos, WellYeah se ha ganado la confianza de los profesionales de la salud y le brinda a su hijo un suplemento de alta calidad para sus necesidades de salud y bienestar.
Ayude a su hijo a disfrutar de los numerosos beneficios de un suplemento de biotina de alta calidad con el delicioso y potente suplemento de biotina WellYeah Kids. ¡Añádelo a tu carrito ahora y observa cómo crecen el cabello, la piel y las uñas de tu hijo!
- Suplemento de biotina de alta concentración: esta botella de 60 unidades ofrece 5000 mcg de biotina en cada porción (2 gomitas), lo que garantiza que reciba una dosis potente que favorece su salud y bienestar, y dura un mes completo con el uso diario.
- Apoyo múltiple a la salud: la biotina puede ayudar al crecimiento del cabello y las uñas, mantener una pie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.