• Inicio
  • God Of War para PlayStation 4
Espot
Espot Espot
God Of War para PlayStation 4
    Exclusivo en línea

    God Of War para PlayStation 4

    sku: 4531109
    $949  de contado

    ¡Apresúrate, queda poco inventario!

    Cómpralo con Coppel Pay desde  Desde $57 quincenal

    ($1,358 en 24 quincenas*)

    Vendido por MandaLibre MX
    Espot Espot Espot Espot

    Precio exclusivo para Coppel.com

    Espot Espot
    CATENTRY_ID= null and STORE_ID=12761 pr_onlineInventoryStatus= null and pr_available=null
    Vendedor:MandaLibre MX

    Producto disponible

    Comprar
    Tu compra está protegida
    *Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago incial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente. Los abonos quincenales son calculados con 10% de pago inicial.
    CATENTRY_ID= null and STORE_ID=12761 pr_onlineInventoryStatus= null and pr_available=null
    Espot Espot Espot

    Kratos vuelve a empezar. Kratos, que vive como un hombre lejos de la sombra de los dioses, se adentrará en la salvaje tierra nórdica junto a su hijo Atreus y ambos lucharán para completar una misión profundamente personal.

    De la mano del Santa Monica Studio y el director creativo Cory Barlog, llega un nuevo comienzo para uno de los íconos más importantes de la industria de los juegos. Kratos, que vive como un hombre lejos de la sombra de los dioses, deberá adaptarse a tierras desconocidas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad para oficiar de padre. Junto a su hijo Atreus se adentrarán en la salvaje tierra nórdica y lucharán para completar una misión profundamente personal.

    Un comienzo totalmente nuevo: la venganza de Kratos contra los dioses del Olimpo ha quedado atrás y ahora vive como un hombre en las tierras de los dioses y monstruos nórdicos. Será en este mundo hostil y sin piedad donde deberá luchar para sobrevivir... y donde deberá enseñar a su hijo a hacer lo mismo. Esta sorprendente recreación de God of War deconstruye los elementos centrales que definían la serie.

    Una segunda oportunidad: Kratos vuelve a asumir el rol de padre. Como mentor y protector de Atreus, un hijo decidido a ganarse el respeto de su padre, Kratos se ve obligado a controlar la ira que lo ha caracterizado durante tanto tiempo, ya que ahora se encuentra en un mundo muy peligroso con su hijo.

    Un mundo más oscuro y elemental: del arte en mármol y las columnas ornamentadas del Olimpo a los salvajes bosques, montañas y cavernas típicos del relieve nórdico pre-vikingo, el juego presenta un entorno nuevo y único, con su propio panteón de criaturas, monstruos y dioses.

    Características

    Vendedor: MandaLibre MX
    Medidas: 20 x 15 x 5cm
    Color: Color azul
    Exclusivo en línea: Exclusivo en línea
    Espot

    *Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

    Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot
    [beneficios_productPageMarketPlace]

    Beneficios