Saltar al contenido principal

Aprovecha el Mes del Bebé para consentirlo👶

Ver artículos
Compra ahora800 220 7735
Hola,

Tenemos las mejores ofertas para ti

Ver ofertas
  • Inicio
  • Automotriz y Refacciones
  • Herramientas Automotrices
  • Gatos Hidráulicos

Gatos Hidráulicos

Gatos Hidráulicos

Vista: Mosaico

Ordenar:

Vista: Mosaico

Filtrar por


Gato Tunix GA-2TP
Exclusivo en línea

Gato Tunix GA-2TP

$1,099

Desde $65 quincenal

Prepárate a donde quiera que vayas con un gato hidráulico en tu cajuela

Es imposible saber cuándo vas a pasar por una descompostura o cualquier percance que te haga perder valioso tiempo en el tráfico de la ciudad. Es muy importante que siempre estés listo para afrontar las ponchaduras de llantas con las refacciones neumáticas y gato hidráulico que te permita colocar la nueva autoparte en su lugar para continuar transitando sin ningún problema.

Ser dueño de un automóvil conlleva mucha responsabilidad, ya que debes estar pendiente constantemente de que todo funcione bien para salvaguardar tu vida, la de otros conductores y la de los peatones.

Por ello, contar con un scanner automotriz te facilitará la vida a la hora de detectar problemas potenciales que podrían poner en riesgo la estabilidad de tu automóvil. Se trata de una herramienta de exploración que evalúa el funcionamiento de todos los componentes eléctricos del auto, además de los fallos potenciales en el ordenador, gracias a su funcionamiento a través de sensores que registran la actividad mediante un código.

Con esta herramienta podrás detectar de manera oportuna fallos en el motor de arranque, sistema ABS, transmisión, alternador, sistema de escape, entre otras. El modelo de Thinkdiag Pro es una excelente alternativa para prevenir descomposturas serias, ya que cuenta con todos los sistemas, 28 reiniciadores y prácticas funciones como conexión bluetooth.

En Coppel encontrarás todas las herramientas para mantener la estabilidad de tu automóvil por muchos años más.

¿Cuáles son los tipos de gatos hidráulicos?

Hay varios tipos de gatos hidráulicos que seguramente has visto en todo taller mecánico o en el kit de herramientas de emergencia de otros conductores. Son indispensables para elevar un vehículo a una altura apropiada para cambiar los neumáticos o realizar composturas más complicadas.

El gato hidráulico de patín o carretilla es el tipo más común. Cuenta con cuatro ruedas que permiten su fácil manipulación y movilidad, además de permanecer fijas debajo de los autos. Dependiendo del modelo, pueden llegar a soportar hasta 10 toneladas. Lo mejor es que cuentan con un tamaño y diseño compactos para guardarlos donde sea.

Por otro lado, el gato hidráulico de botella o de pistón son un práctico dispositivo hecho a base de acero soldado, lo cual, a pesar de su tamaño compacto, lo hace resistente para levantar objetos pesados fácilmente.

Mientras tanto, los gatos de balón de aire facilitan la elevación de vehículos compactos, de hasta dos toneladas. Estos funcionan a través de una fuente de aire comprimido, además de que también cuentan con ruedas integradas para facilitar su manipulación.

Por último, los gatos oleoneumáticos pueden levantar hasta 80 toneladas, por lo que son ideales para trabajar con camiones pequeños. Este modelo también necesita una fuente de aire comprimido y un compresor para funcionar.

Ahora que sabes cuál es el gato hidráulico que necesitas, visita tu Tienda Coppel preferida o entra a Coppel.com y App Coppel y asegúrate de estar listo para cualquier eventualidad. ¡Te esperamos!