[SorteoCoppel_1]

Mecánica

Por cada $650 de compras o abonos en tiendas Coppel o zapaterías Coppel CANADA y envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya) y recepción de dinero (MoneyGram) , participan en el concurso “Para papá”, donde pueden ganarse uno de los autos, un kit de herramientas o un asador.

La emisión de los boletos en tienda será consecutiva hasta finalizar la campaña. Para ganar cada uno de los premios se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Auto: El Cliente debe realizar un movimiento de $650.20 o más y su boleto deberá ser múltiplo de 1,200,000 en tiendas.
  • Asador: El cliente debe de realizar un movimiento de $650.10 o más y su boleto deberá ser múltiplo de 40,003 en tiendas.
  • kit de herramientas: El Cliente debe hacer un movimiento de $650.00 o más y su boleto deberá ser múltiplo de 45,500 en tienda.

Si el Cliente cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, participará para ganarse el premio que indica, siempre y cuando conteste esta sencilla pregunta: ¿De qué color es la tarjeta Coppel? Posteriormente, se le entregará un boleto con la pregunta contestada correctamente y una leyenda indicando el premio que ganó.

Los boletos ganadores serán certificados ante un notario público antes del inicio de la promoción para efectos del concurso. Sin embargo, si un cliente obtiene un boleto certificado, pero no cumple con la condición del movimiento antes mencionado ($650.00, $650.10, $650.20), se le otorgará solo el boleto, quedando el premio pendiente de asignarse al siguiente múltiplo y recorriendo los boletos hasta entregar el total de premios. Por la ley de juegos y sorteos, no participan empleados ni familiares directos del grupo Coppel.

Premios

3 Autos Versa Nissan 2019.
500 kits de herramientas.
500 asadores.

Vigencia

Del 27 de mayo al 23 de junio de 2019.

Entrega de premios

Todos los premios serán entregados en el momento que el Cliente realice el movimiento y conteste correctamente la pregunta. A continuación, se detalla cada uno de ellos:

  • Auto: Los ganadores de autos, deberán ser comunicados al departamento de Mercadotecnia, para que se le explique en que consiste su premio y dar inicio con el proceso de entrega.
  • Asadores: Se entregará en la Tienda donde resultó ganador, realizando el canje en el área de Cajas Muebles. El Cliente deberá presentar su nota o factura ganadora para hacer válido su premio. La vigencia para reclamar el premio es hasta agotar la vigencia de la campaña.
  • Kit de herramientas: Se entregará en la Tienda donde resultó ganador, realizando el canje en el área de Cajas Muebles. El Cliente deberá presentar su nota o factura ganadora para hacer válido su premio. La vigencia para reclamar el premio es hasta agotar la vigencia de la campaña.

Nota: En caso de que el cliente no acepte el premio, no es rembolsable en efectivo.

Contacto: informacion@int.coppel.com

[SorteoCoppel_2]

Ganadores

  • 2 Viajes al caribe Mexicano

    Dicho viaje es para 2 personas y consta de lo siguiente: Transporte aéreo o terrestre según sea el caso de cualquier destino nacional a Cancún, traslados terminal aéreo o autobuses al hotel, estancia de 4 días y 3 noches en plan todo incluido (Incluye 3 comidas y estancia) en hotel de 4 estrellas o superior.

Bases y mecánica

Preguntas frecuentes

1. ¿Que vigencia tiene el concurso?

2. ¿Cómo puedo participar?

3. ¿Que puedo ganar al participar en el concurso?

4. ¿Cuales son los productos participantes en este concurso?

5. ¿En que ciudades o países se realizá el concurso?

6. ¿Como se elegirán a los ganadores?

7. ¿Como será la dinámica para la entrega del premio al ganador?

[SorteoCoppel_3]
[SorteoCoppel_4]
[SorteoCoppel_5]

Una renovación total de tu hogar o una de las 10 renovaciones parciales

Planes del Club de Protección por 5 años

Un cambio de look

Además, hay miles de premios en Dinero Electrónico al momento

Vigencia del 22 de abril al 19 de mayo del 2019.

[SorteoCoppel_6]
[SorteoCoppel_7]
[SorteoCoppel_8]