• Inicio
  • Funda Smart Led View Cover Original Samsung para Galaxy S21+ color Negro

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

Funda Smart Led View Cover Original Samsung para Galaxy S21+ color Negro

sku: 7762945
Actualmente este producto no está disponible.
Pendiente de precio
Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Vendedor:Bazar Electronico Satelite
No disponibles

Beneficios

Beneficios

Descripción

Mantiene su teléfono limpio: Infundida con un recubrimiento antimicrobiano, la Smart LED View Cover bloquea el crecimiento microbiano para ayudar a proteger contra ciertas bacterias. Por lo tanto, puede preocuparse menos por los gérmenes y concentrarse en lo que tiene a mano.

Control: Con un solo toque Incluso con la tapa cerrada, puede usar su teléfono. Cuando reciba una llamada, simplemente conteste o rechace con un toque, sin necesidad de tocar la pantalla.

Hazlo tuyo: Cambia el aspecto de la portada con iconos personalizables. Deje su huella con su elección de texto y formas para que su teléfono se destaque.

Mantenga los artículos importantes juntos: Abra la tapa para encontrar el bolsillo para tarjetas en el interior. Tiene el tamaño adecuado para adaptarse a una tarjeta bancaria o de tránsito, lo que simplifica el mantenimiento de sus necesidades diarias en un solo lugar.

Iluminación que le permite saber: Manténgase informado de los mensajes de texto y las llamadas con las notificaciones LED fáciles de leer. Puede usar los íconos preestablecidos o asignar íconos personalizados a contactos y aplicaciones.

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios