Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuenta con un acolchado de espuma de 10 mm de grosor y un forro de terciopelo para proteger los objetivos de la cámara de los golpes, con una almohadilla de espuma elevada en el interior de la cremallera superior que evita los arañazos.
La cremallera lateral se expande 27 mm (1,06 pulgadas/1,06 pulgadas) para diferentes tamaños de objetivos de hasta 3,9 x 5,5 pulgadas/10 x 14 cm, compatible con los objetivos de cámara Sony Canon Nikon Olympus Sigma Tamron de la gama. La hebilla ajustable envuelve la bolsa para proteger
los objetivos contra arañazos. La cremallera superior con cierre garantiza la seguridad de los lentes y permite un acceso rápido a los lentes.
Colóquelo en el cinturón, la mochila o use una correa para el hombro. O simplemente llévala en la mano con el asa.
Hecho de poliéster ligero y duradero, este diseño compacto repele el agua y es perfecto para usos en exteriores.
Bolsillo de malla adicional para guardar filtros u otros accesorios de fotografía más pequeños.
Especificaciones
Modelo: PB006
Peso: 250 g/8,8 oz
Material: poliéster, bolsa de plástico Dimensiones:
6,88 x 4,52 pulgadas/17,5
x 11,5 cm Longitud de la correa de hombro: 31,4 x 59 pulgadas/80 x 150 cm
Tamaño máximo de lente: 3,9 x 5,5 pulgadas/10 x 14 cm
Contenido del paquete
:
1 bolsa para lentes de cámara, 1
correa para hombro
,【Funda de lente de cámara gruesa de primera calidad】Esta bolsa
protectora cuenta con una espuma espesa de 10 mm acolchado y un suave forro de terciopelo, que proporcionan una absorción eficaz de los golpes para proteger las lentes de las cámaras réflex digitales o sin espejo. Incluso con una almohadilla de espuma elevada hacia adentro, la cremallera superior evita cualquier rasguño accidental. Un bolsillo de malla adicion
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.