Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Paquete de 4 almohadillas para cinturón de seguridad de automóvil, protector de cinturón de seguridad suave y cómodo, fundas para correa de hombro, almohadillas de arnés que ayudan a proteger tu cuello y hombros.
Buenas almohadillas para cinturones de seguridad:
La cómoda almohadilla para cinturón de seguridad protege tus hombros y ropa de la fricción y la irritación del cinturón de seguridad.
Almohadilla duradera para cinturón de seguridad:
La almohadilla de la correa del asiento está hecha exclusivamente de fibra de poliéster y podría durar muchos años.
Amplia aplicación:
La almohadilla para cinturón de seguridad es adecuada para tus cinturones de seguridad, también se puede aplicar para tu mochila, equipaje, cámara y funda de portátil, o cualquier otro tipo de bolsas de hombro, protege y alivia la presión de tus hombros.
Especificaciones:
Selección multicolor: color como se muestra en la imagen.
Cantidad: 4 paquetes
Tamaño: aproximadamente 15.8 pulgadas (medición manual, puede tener algún error de tamaño).
El paquete incluye:
4 almohadillas para cinturón de seguridad de automóvil
- Suave y cómodo: la almohadilla para el cinturón está hecha de fibra de poliéster y no se decolora, protegerá tus hombros y ropa de la fricción e irritación del cinturón de seguridad, manteniendo tu cuello cómodo y proporcionando a los propietarios una experiencia de conducción más segura
- Protector de cinturón de seguridad: el forro de espuma de las almohadillas del cinturón de seguridad es suave y cómodo, que es adecuado para adultos y niños, proporciona una mejor amortiguación en caso de frenado de emergencia o accidentes para proteger los hombros de tu familia de cualquier daño
- Amplia aplicación: la almohadilla para cinturón
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.