Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Caja de plástico para tarjetas de juego de 6 piezas, organizador de tarjetas vacía, caja de almacenamiento transparente, broches cerrados para tarjetas de juego
Bien administrar las tarjetas:
Las cajas de almacenamiento de plástico vacías transparentes ayudan a administrar tus tarjetas después de su uso, en tu tiempo libre, puedes sacar la baraja de cartas, jugar juegos con tu familia durante mucho tiempo, disfrutando del buen tiempo en familia y dejando recuerdos profundos e inolvidables.
Resistente y duradero:
Hechas de material de polipropileno resistente, las cajas de plástico para tarjetas son resistentes al desgaste y duraderas, no se rompen ni agrietan fácilmente, lo que te proporciona un uso duradero. Además de almacenar tarjetas de juego, también se puede aplicar para guardar objetos pequeños, como cuentas, clips, aretes, etc.
Lo suficientemente grande para su uso:
El paquete incluye 6 tarjeteros transparentes con una dimensión interior de aprox. 2.638 x 3.622 x 0.787 in, no solo apto para la mayoría de tarjetas, sino también para piezas de juego, suministros de álbumes de recortes, cambio suelto, púas de guitarra, las posibilidades son ilimitadas.
Especificaciones:
Material: PP
Color: transparente
Cantidad: 6 piezas
El paquete incluye:
6 cajas de almacenamiento de plástico.
Nota:
Esta es una pieza de repuesto compatible y los nombres de los fabricantes mencionados anteriormente son solo para fines de referencia, no como uso de marca registrada, y nuestra marca registrada es Skylety.
Puede haber un ligero error de tamaño debido a la medición manual.
- Material fiable: estas cajas de almacenamiento de plástico transparente vacías están hechas de material PP de calidad, que es seguro y resistente, fác
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.