Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. [Compatibilidad] Compatible con los AirPods Pro de segunda generación (cable USB-C/Lightning) y los AirPods Pro de primera generación (2019). La carga inalámbrica con certificación Qi es compatible sin quitar la funda protectora, también admite la carga por cable con acceso rápido a los puertos de carga Lightning y USB-C. Luz LED visible. No es compatible con la carga Magsafe.
[Diseño de cierre seguro] La segunda y primera funda de los AirPods Pro con función de bloqueo mantiene los AirPods Pro cerca todo el tiempo, sin necesidad de preocuparse por perder los auriculares si se caen. El cierre con resorte de cierre rápido permite acceder fácilmente a los AirPods Pro, y el diseño de una sola pieza evita que la funda superior se caiga y se suelte.
[Diseño con bisagra y máxima protección] Fabricada con material de TPU resistente al uso militar, la estructura mejorada hace que la funda superior e inferior estén siempre conectadas y completamente selladas, proporcionando una protección total contra arañazos, golpes o caídas. El diseño de bisagra permite que la segunda y primera funda de los AirPods Pro se abra o cierre fácilmente sin necesidad de fijar la tapa superior con cinta adhesiva adicional.
[Fácil de transportar] Equipado con un mosquetón portátil, que permite sujetar fácilmente la funda AirPods Pro de segunda o primera generación a la mochila, a las trabillas del cinturón o al llavero. Ya sea que salga o viaje, es más cómodo de transportar y no se perderá.
[El paquete incluye] 1 funda AirPods para AirPods Pro de segunda y primera generación, 1 mosquetón y 1 herramienta de extracción. (La funda de carga de los AirPods Pro para la 2.ª y 1.ª edición no está incluida).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.