Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La funda rígida Smatree Nintendo New 3DS XL y 2DS XL es la mejor compañera para los jugadores.
Color: rojo
Protección perfecta: la carcasa
exterior dura es anticolisión y anticaída. La capa superficial de material de poliuretano de alta calidad tiene un mejor rendimiento de resistencia al agua que el nailon común.
El suave forro interior de microfibra garantiza que la consola 3DS y los accesorios de la 3DS estén protegidos de los arañazos. Protege tu dispositivo Nintendo de forma segura.
Las siguientes series de Nintendo DS permiten transportar cómodamente: Nintendo New 3DS XL Nintendo New 2DS XL Nintendo 3DS XL Nintendo 3DS Nintendo 3DS
.
Diseño único.
Incluye una funda extraíble que se puede sacar o guardar fácilmente en la funda para evitar daños innecesarios. Guarda
hasta 8 ranuras para juegos DS/3DS para guardar tu cartucho de juego en una bolsa central, manténgalos separados del reproductor para que no se raye nada. Diseño de hebilla de alpinismo para facilitar su transporte. Se puede colgar en una mochila.
La funda Smatree es una excelente funda protectora versátil que puede llevar contigo todo lo que necesitas para jugar.
- Excelente protección y resistencia al agua: la mayoría de las fundas del mismo tipo utilizan una carcasa de nailon inferior, que no protege muy bien tu equipo. El aspecto de esta funda es de material de poliuretano de alta calidad, que tiene un aspecto más suave y de alta calidad. El suave interior de microfibra evitará que la consola se raye. (Más duradera y resistente al agua que las fundas de nailon).
Compatibilidad múltiple: esta funda es ideal para Nintendo New 3DS XL: Super NES Edition, Nintendo New 2DS XL, Nintendo NEW 3DS XL, NEW 3DS LL, 3DS XL, 3DS LL, NEW 3DS o 3DS, GPD
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.