Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Femuar - Paquete de 2 fundas de asiento delantero para perros 100% impermeables, a prueba de arañazos y antideslizantes, este protector de asiento de automóvil para mascotas es adecuado para automóviles, camiones y SUV, etc.
El cómodo paquete de 2 fundas de asiento de coche para perro para asiento delantero puede proporcionar una experiencia agradable para que tu perro salga y mantener el asiento de tu automóvil limpio.
Diseño antideslizante: respaldo antideslizante de goma, anclaje de asiento, correa de hebilla para reposacabezas, correa de hebilla de liberación rápida del respaldo del asiento
Material impermeable: resistente al agua, fácil de limpiar, simplemente limpia con un paño húmedo estará bien
Dimensión: La funda para asiento delantero para mascotas es de 43.3 pulgadas de largo x 20 pulgadas de ancho, es de tamaño universal, pero aún te recomendamos que asegures la dimensión de tu asiento de automóvil antes de realizar el pedido.
- Ajuste universal: la funda de asiento delantero para mascotas (paquete de 2) es de 20 pulgadas de largo x 18.5 pulgadas de ancho, es una gran opción para proteger tu asiento delantero, disponible para la mayoría de automóviles, camiones, automóviles y SUV. La funda multifuncional para asiento de automóvil para perros también es adecuada para niños o después de hacer deporte para ti. Asegúrate de que la dimensión de tu asiento antes de realizar el pedido.
- Protección antideslizante: la funda de asiento para perro incluye respaldo antideslizante de goma, anclaje de asiento y correa de hebilla de liberación rápida que rodea el reposacabezas y el respaldo del asiento. Las correas de hebilla ajustables y los anclajes del asiento pueden evitar que se deslice.
- Material de alta calidad:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.