Descripción
EFICIENCIA ENERGÉTICA
Construida para ofrecer una eficiencia 80 PLUS Bronze y Gold, la fuente de poder Raiden de Yeyian está disponible en 550W y 650W.
Elaborada con condensadores electrolíticos de aluminio y otros componentes de nivel premium, la fuente de poder Raiden ofrece una potencia continua y estable, lo que permite un funcionamiento casi silencioso y un rendimiento inigualable. Puede satisfacer a todos los usuarios que buscan una nueva fuente de poder con las últimas características.
CERTIFICADA 80 PLUS
La fuente de poder Raiden de Yeyian ahorra energía gracias a su alta eficiencia energética de hasta un 82% en su fuente de poder 80 + Bronze de 550W y 650W, en su 80 + Gold de 650W un 90%. Raiden está optimizada para trabajar con todas las generaciones de procesadores de Intel para lograr el máximo ahorro de energía.
CONDENSADORES ELECTROLÍTICOS DE ALUMINIO
Los condensadores electrolíticos de aluminio de alta calidad mejoran en gran medida la durabilidad de las fuentes de poder y garantiza que la fuente de poder Raiden de Yeyian tenga una mayor estabilidad y fiabilidad.
DISEÑO DE CABLE PLANO SEMIMODULAR
El diseño innovador del Raiden 650W 80 + Gold garantiza una gestión de cables más ordenada para mejorar el flujo de aire y la estética, mientras mantiene los componentes más frescos durante las sesiones de juego más intensas. La instalación sin esfuerzo y la flexibilidad convierten a esta poderosa fuente de poder en una opción perfecta para los jugadores que buscan rendimiento y estilo. ¡Libera el poder de la eficiencia modular en tu setup!
PROTECCIONES
Estas protecciones ayudan a prolongar la vida útil de la fuente de poder Raiden de Yeyian, además, aseguran una entrega estable y consistente de energía a los componentes de tu computadora, lo que se traduce en un mejor rendimiento y una mayor estabilidad del sistema. ¡Seguridad, durabilidad y rendimiento para tu equipo!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.