Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Frigobares

Listado de productos

6
1 - 6 de 6  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Frigobar: todo lo que debes saber de este electrodoméstico

El frigobar es un equipo similar al refrigerador pero muy pequeño, por lo que es ideal para espacios reducidos, personas que viven solas o para ocuparlo específicamente para mantener frías tus bebidas. 

Lo mejor del frigobar es que su diseño pequeño y discreto combina en cualquier espacio y complementa tu decoración dando así un toque especial y moderno a tu hogar. 

Es un buen complemento a las cavas de vinos, por lo que siempre tendrás tus bebidas favoritas listas para cualquier reunión o una tarde soleada. 

A diferencia de los refrigeradores, estos modelos no cuentan con dispensador de agua, pero sí tienen varios anaqueles para colocar botellas de manera ordenada. Revisa la información que tenemos para ti y decídete por el modelo que más te guste. 

6 beneficios del frigobar

1. Consumo de energía 

Una de las ventajas de los frigobares es que a diferencia del refrigerador de tamaño común, el consumo de energía es menor. Aún así, debes fijarte en las indicaciones técnicas para asegurarte que el ahorro de energía es suficiente. 

2. Fácil ubicación

La mayoría de los frigobares miden entre 44.5 x 47 x 50 cm y 50.6 x 61.9 x 88.4 cm por lo que es más sencillo ubicarlo en prácticamente cualquier sitio de tu hogar. 

Además, si deseas reubicarlo no tendrás mucho problema ya que su peso es mucho más ligero en comparación con un refrigerador de tamaño regular. 

3. Potencia refrigerante

A pesar de ser pequeño, este electrodoméstico cuenta con toda la capacidad para mantener en buen estado tus alimentos, bebidas y todo lo que requiere enfriamiento o un proceso de congelación. 

La temperatura cambiará dependiendo de las marcas de frigobar que revises aunque, por lo general, el rango se encuentra entre 3º C y 18º C. ¡Tus productos se mantendrán frescos y seguros!

4. Diseños diversos

Otro factor importante es el del diseño que tienen los frigobares, pues existen tonos elegantes como los plateados y los más modernos, que son de colores rojos, negros, azules y hasta amarillos. 

5. Almacenamiento

La capacidad de almacenamiento va desde 1.6 pies (45.307 litros) hasta los 5 pies (141.584 litros). Revisa el número de pies de tu frigobar para que compres el que realmente necesites. 

6. Precio

Un detalle a destacar es el bajo costo de estos productos si se les compara con los refrigeradores normales. Son ideales para las personas que viven solas o las que tienen poco presupuesto. 

Anímate a llevar contigo un frigobar elegante, pequeño, clásico y lleno de potencia. ¿Sabes en dónde encontrarlo? ¡En Coppel, por supuesto!