Fossil

Fossil siempre se ha inspirado en la creatividad americana. Desde 1984 nos hemos esforzado por dar vida a la industria fabricando relojes y accesorios de moda de calidad, divertidos y accesibles. Pulsa aquí para conocer más sobre Fossil.

Para todos los días

Complementa tus outfits casuales con un reloj Fossil con extensible de piel café o negro y combínalo con tus outfits diarios. Su caja de acero y funcionamiento análogo le dará el toque exacto para ir a la oficina. Descubre los modelos de relojes Fossil casuales para hombre y para mujer.

Para ocasiones formales

Los relojes con carátula y extensible metálico son ideales para tus looks de vestir. En Coppel.com y App Coppel encontrarás gran variedad de relojes Fossil de acero inoxidable para conseguir el toque especial que brinda este accesorio imprescindible. Además de elegir tu reloj, elige también accesorios para lucir en estas ocasiones. Descubre aquí las carteras y cintos que van con tu nuevo reloj y estrena más.

Colores de temporada

Encuentra relojes Fossil de acero inoxidable de diferentes colores para mujer y para hombre. Los relojes con extensible metálico rosa son ideales para tus looks primaverales, mientras que los relojes con extensible metálico color dorado combinarán mejor con tus looks de otoño e invierno. El que definitivamente no debe faltar en tu cajón de accesorios, es tu reloj Fossil de acero inoxidable plateado, pues este combina con todos tus outfits todo el año. Descubre en esta sección la gran variedad de modelos de este tipo. Recuerda también combinar tu reloj con otros accesorios. Te invitamos a seleccionar cadenas, aretes, collares, pulseras y anillos de nuestro departamento de joyería para que combines cada uno de tus relojes Fossil con otros accesorios.

Elegancia y estilo

Los relojes Fossil para hombre con extensible de acero inoxidable color negro son súper elegantes. Si quieres regalar o autoregalarte un accesorio para eventos glamorosos, definitivamente es tu mejor opción. Descubre modelos de relojes Fossil con este estilo en Coppel. com y App Coppel.

Para vanguardistas

Si necesitas estar conectado todo el tiempo y en contacto con tu equipo de trabajo, elige aquí tu smartwatch Fossil para sincronizar las apps de tu teléfono y acceder a ellas desde tu reloj inteligente. Estos relojes pulsera resultan muy útiles y prácticos también si quieres llevar un registro de tus entrenamientos deportivos, pues te ayudarán a medir distancias, pasos, calorías y más para tu régimen.

Resistente y útil

Si tu estilo de vida es ajetreado, trabajas rudo, manejas cargas pesadas o trabajas con materiales y químicos constantemente, elige un reloj Fossil con extensible y carátula de plástico, pues su resistencia, impermeabilidad y flexibilidad son la elección perfecta para personas que llevan a cabo este tipo de actividades.

Fossil tiene el reloj que va con tu personalidad, estilo de vida y cada ocasión. Navega en las diferentes secciones de este apartado y descubre tu nuevo reloj Fossil. ¡Aprovecha tu Crédito Coppel!