Filtro de Densidad Variable ND3-ND400 Kenko 52 mm 235297 color Negro
Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible
Descripción
Descripción
¡Capturas perfectas al momento!
Sin cambiar la apertura, el filtro de densidad permite la libertad de cambiar la velocidad de obturación según el efecto deseado. Con el PL Fader, la velocidad del obturador permanece constante para una apertura amplia y crea fácilmente un efecto de fondo borroso.
Incluso con una velocidad de obturación de 1/8000 segundos, una apertura grande de f / 1.4 o f / 1.2 puede causar sobreexposición / recorte de luces.
Con el PL Fader, se elimina esta sobreexposición. Para cámaras con vídeo de alta definición, use el PL Fader para ajustar fácilmente el control de la luz.
¿Qué esperas?, adquiere el tuyo ahora mismo.
Características
Medidas: | 18x5x15 |
Color: | Color negro |
Marca: | Kenko |
Vendedor: | Turicia |
Exclusivo en línea: | Exclusivo en línea |
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.
|