Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Fijadores y cremas para peinar

Listado de productos

348
1 - 24 de 348  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 15
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 15
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 15
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 15
 

Encuentra la mejor crema para peinar y dale vitalidad a tu cabello

Seguramente has escuchado e incluso utilizado la crema para peinar como un producto para mejorar la apariencia de tu pelo. No importa si es largo o corto, rizado o lacio, teñido o natural, todo el cabello necesita de hidratación y un tratamiento especial para mantenerlo en buenas condiciones. 

Las cremas o espumas para peinar funcionan como tratamientos para cabello que mejoran la apariencia y el aroma de tu cabellera, brindándole sedosidad e hidratación. 

Otros cuidados que ofrece este producto es el prevenir el daño ante los agentes que lo maltratan continuamente, como el sol, la contaminación y ciertas sustancias nocivas. 

La variedad de tratamientos que existen no se limitan a las espumas, cremas o brumas, también existen aceites de cabello, que en general se utilizan antes o después de utilizar electrodomésticos de belleza. 

Textura en crema para peinar 

Cabello seco

Este tipo de cabello exige que los ingredientes de la crema sean más aceitosos, con siliconas, extractos de aguacate, coco o argán. Por lo general, el pelo seco se quiebra con más facilidad, por esta razón, necesita de la mayor hidratación posible. 

Cabello graso

Al tener un poco de más grasa tanto en raíz como en las puntas, se recomienda que los ingredientes de esta crema fijadora para el cabello sean más ligeros. 

Encontrarás keratina o aloe vera en su formulación, lo que te ayudará a mantenerte más fresca y sin sensación grasosa. 

Cabello mixto

La formulación de esta crema para el cabello cuenta con la gran ventaja de ser más flexible. Podrás tener cremas más pesadas o espumas para cabello porque sus ingredientes principales son comúnmente el colágeno, keratina y aloe vera.

Cabello teñido

Sin duda las cremas para el cabello teñido cuentan con características y formulaciones muy particulares, entre las que destacan ingredientes como keratina, protectores de color e hidratantes para brindarle mayor humectación al pelo, que al pasar por procesos químicos pierde brillo y salud. 

¿Cómo usar una crema para peinar? 

Lo primero que debes hacer es retirar la toalla de tu cabeza, en caso de que la crema sea para después del baño. 

Posteriormente deberás tomar un poco del producto, no mayor una moneda grande y esparcirlo de medias a puntas. Procura no hacer hasta la raíz porque esta se pondrá grasosa. 

No necesitas frotar la crema, con que realices algo de presión al colocarla es más que suficiente. Si quieres distribuir mejor, utiliza un peine de cerdas gruesas y listo. 

¡Consigue la mejor nutrición para tu pelo con los diversos tipos de crema para peinar que tenemos para ti! Descúbrelos en Coppel, Coppel.com y App Coppel.