Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Lámparas de emergencia para cualquier situación

Las lámparas de emergencia son un elemento que querrás tener contigo en una gran variedad de situaciones. Pueden ayudarte durante un apagón eléctrico, para darte luz en zonas de baja iluminación y algunas incluso pueden complementar la escenografía de tus vídeos y streamings.

En Coppel contamos con diversas lámparas de emergencia que tienen diferentes características para adaptarse a las condiciones más diversas.

Nunca te quedes a oscuras

Las lámparas de emergencia recargables funcionan a base de luces LED de alta intensidad. Se componen de paneles que puedes conectar a la energía eléctrica para que estén listas en el momento en que las necesites.

Existen otros tipos de lámparas de emergencia para casa, como los modelos tácticos que cuentan con correas para facilitar su manejo. También vienen en paquete, para que puedas tener una en casa, otra en la oficina y otra en el auto.

Muchos de estos artículos incluyen una función de zoom que permite alejar o acercar el lente a la lámpara LED para concentrar la luz en una zona determinada, o bien para iluminar un conjunto.

Algunas son resistentes a salpicaduras, de manera que podrás usarlas con seguridad bajo la lluvia. ¡Revisa las especificaciones del fabricante para saber cómo sacarle el mejor partido a tu lámpara de mano!

Ilumina y decora los exteriores de tu casa

En esta categoría también tenemos numerosas opciones de linternas, lámparas y luces de emergencia para iluminación de exteriores. En algunos casos se componen de tiras de focos que pueden adornar de manera elegante tus cenas en el jardín o decorar tu casa durante las fiestas navideñas.

La ventaja de las lámparas de exterior es que muchas cuentan con paneles solares. Algunos modelos pueden instalarse en las paredes, mientras otros cuentan con estacas para enterrarse en el jardín y hacer un hermoso camino de luces.

Seguridad e iluminación para tu hogar

Contamos con lámparas solares y de alumbrado público con fotoceldas de luz blanca y paneles solares, para que se recarguen automáticamente durante el día. Muchas de ellas tienen sensores de movimiento para proteger aún más tu vivienda de los visitantes indeseados durante la noche.

Además, los modelos de mini postes de luz para exteriores, te servirán para limitar zonas de estacionamiento y decorar con luces el camino al hogar.

Desde una lámpara hasta un farol, en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel encontrarás las opciones de iluminación más prácticas para iluminar tu vida.