Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Iluminación para exteriores

Listado de productos

11
1 - 11 de 11  )
:
:
Mosaico Lista

Tips para optimizar la iluminación de exteriores

La iluminación de exteriores es uno de los elementos más útiles que puedes contemplar para aumentar la seguridad de tu hogar sin sacrificar el estilo.

El tipo de lámpara que selecciones para la iluminación de exteriores dependerá del sitio donde vayas a colocarla y la cantidad de luz que prefieras.

No es lo mismo la iluminación para el jardín que la que colocas por seguridad en la cochera o entrada principal. En términos de seguridad, es mejor elegir luz fría y brillante.

Para la decoración del jardín o la terraza, las tiras de focos tipo bombilla con luz cálida son un must, aunque las estacas se mantienen entre las más populares de este espacio particular.

Lámparas de pared exterior: aspectos a tener en cuenta para la seguridad

Para aprovechar los beneficios de las lámparas de pared exterior puedes seleccionar entre faroles o reflectores.

Para distinguir a las visitas es muy útil colocar faroles que iluminen la fachada de la casa. Puedes optar también por lámparas con sensor de movimiento que te avisen cuando alguien se aproxima.

Dado que este tipo de iluminación durará varias horas encendida, es importante seleccionar materiales que no se sobrecalienten o provoquen cortocircuitos.

Si deseas iluminar un pasillo, los arbotantes son una excelente opción por el tipo de luz que emanan. Este estilo de lámpara de techo exterior tiene un diseño más duradero y permite ahorrar en consumo eléctrico.

Para iluminar fachadas de domicilios o negocios, así como estacionamientos, puedes adquirir proyectores de luz. Son ideales para exteriores por su resistencia al agua y su desempeño en el trabajo a la intemperie.

Algunas de las opciones que encontrarás en nuestras tiendas permiten seleccionar el tono de luz que arrojan: blanco o de colores.

Lámpara solar: los beneficios de la iluminación casi natural

Otra opción bastante socorrida en la iluminación de exteriores, es la lámpara solar debido a que reduce el consumo eléctrico. Gracias al panel solar que la compone, es posible que se recargue durante el día para alumbrar al caer la noche.

Para mejorar su eficiencia, es recomendable colocarla bajo la luz directa del sol durante varias horas. Debido a que no requiere cables puede cambiarse de lugar fácilmente e incluso colocarse sobre el pasto.

Se recomienda su uso en jardínes, terrazas o azoteas. Sólo es necesario verificar que se trata de productos impermeables.

Siguiendo la línea de productos ecológicos, en Coppel encuentras lámparas recargables que te permiten alumbrar en caso de emergencias. ¡Basta de batallar cuando se va la luz!

Un tip decorativo para comprar las mejores luces para exterior consiste en seleccionar los modelos que se acoplen a tu fachada y sumen al estilo de tu hogar.

Descubre todos los modelos de lámparas disponibles en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.