Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Herramientas de fijación

Listado de productos

21
1 - 21 de 21  )
:
:
Mosaico Lista

Consigue las herramientas de fijación que te facilitarán la vida

Si buscas aditamentos para complementar tu taller mecánico, de carpintería o simplemente quieres realizar algunas mejoras en tu auto u hogar por ti mismo, necesitarás varios tipos de artículos, como las herramientas de fijación, que te servirán para unir piezas a partir de calor o de la adición de ensambladores fijos.

Hay varios tipos de herramientas para fijar que te pueden ser de mucha utilidad, como las grapadoras y remachadoras, que sirven para unir dos piezas a través de un accesorio adicional. Son muy útiles para trabajar en madera y neumáticos de autos.

Otro tipo de herramienta muy interesante son las pistolas de calor, que sirven para soldar materiales plásticos. Otras utilidades consisten en ayudar a quitar pintura o tapices, descongelar tuberías, aflojar piezas apretadas, entre otras cosas que requieren de la aplicación de altas temperaturas. 

Elegir las herramientas adecuadas te permitirá optimizar tu trabajo, para terminarlo más rápido y con la mejor calidad.

En Coppel encontrarás todos los artículos para el hogar que te permitirán hacer trabajos de carpintería, mecánica, electricidad, plomería y todas las mejoras para tu hogar.

Características de las herramientas de fijación

Las herramientas de fijación pueden cumplir diferentes fines. Por ello es importante que conozcas los alcances de cada una, para que puedas decidir cuáles se adaptan más a tus necesidades.

Las grapadoras pueden ser manuales o eléctricas y son efectivas para tapizar rápidamente los muebles. Funcionan a través de la aplicación de láminas de plástico que se adhieren a las telas. Las hay compactas o tipo pistola para manejarlas con mayor facilidad y transportarlas cuando sea necesario. 

Por otro lado, las remachadoras son una excelente opción para fijar dos piezas a través de remaches, los cuales pueden variar sus medidas o dureza dependiendo de los materiales usados. Hay manuales que se ajustan a cualquier pieza con la quieras trabajar, las neumáticas que son capaces de ejercer mucha fuerza y presión sobre las piezas y las de acordeón, que sirven para remaches de tamaños específicos.

Si lo que buscas es realizar cortes con mayor precisión, necesitarás un tornillo de banco, perfecto para mantener fijas las piezas con la presión que ejercen las dos mordazas paralelas al acercarse. 

Para mantener elevado tu carro mientras lo reparas, la mejor opción es una torre para auto, que tiene la funcionalidad del gato hidráulico, pero en un tamaño más compacto. Las dos torres se colocan por debajo de un neumático para que puedas realizar los trabajos mecánicos con mayor facilidad.

Si necesitas una pistola de calor, remachadora u otras herramientas de fijación, visita tu Tienda Coppel más cercana o compra desde Coppel.com y App Coppel. ¡Te esperamos!