Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Martillos demoledores

Listado de productos

5
1 - 5 de 5  )
:
:
Mosaico Lista

Martillos demoledores a precios increíbles

Despídete para siempre del cincel y el martillo tradicional. Ha llegado el momento de conocer los martillos demoledores que harán todo el trabajo pesado por ti. Verás cómo logras todo en menos tiempo y sin invertir demasiado esfuerzo físico. ¿Ya tienes uno?

Esto es posible gracias a Coppel. Aquí puedes encontrar desde taladros para el hogar hasta todo tipo de herramientas de construcción. Pero además al mejor precio tienes el beneficio de contar con facilidades de pago e incluso opciones de envío para que no pierdas un segundo de tu día.

¡Estás en el lugar correcto! No importa si buscas una soldadora, un martillo perforador o un taladro magnético, aquí sí hay todo lo que necesitas. Incluidos los siguientes modelos de martillos demoledores que no puedes dejar pasar.

El trabajo pesado ya es más fácil

El martillo demoledor Hoteche modelo P800307A es una poderosa herramienta con una tasa de impacto de una 1T, por lo cual es ideal para remover cualquier obstáculo en tu camino. Cuenta con dos puntas, una diseñada especialmente para perforar y la otra plana para levantar cualquier tipo de azulejo y acabado en la pared o en la superficie de trabajo.

El martillo demoledor eléctrico de la marca Hyundai modelo HYM60E. Es un martillo perforador profesional que te ayudará en tus trabajos de remodelación o construcción más pesados. Funciona a una velocidad de 1800 revoluciones por minuto y cuenta con una potencia de 1700 watts.

Por último, el martillo demoledor Fiat Martello 25 de 1750 watts es un equipo ideal para los trabajos en el hogar. Puedo realizar perforaciones en concreto, piedra o asfalto. Además de que es más ligero que otro tipo de herramientas similares. Añade un agarre lateral, estuche de viaje y dos puntas para realizar todo tipo de trabajo.

No obstante, puede que estés buscando otro tipo de equipo. También lo tenemos. Quizá sea un taladro magnético como los de la marca DeWalt. El modelo DWE1622K tiene una potencia de 1200 watts y un estuche rígido para que puedas llevarlo a todos lados.

Las mejores herramientas en un solo lugar

Se trata de Coppel, el lugar indicado para hacerte de todos tus equipos, incluidos los martillos demoledores con la mejor calidad. Ya sea en tu sucursal más cercana o en Coppel.com y App Coppel podrás encontrar lo que estabas buscando y otras opciones que también te van a encantar.