Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Hidrolavadoras

Listado de productos

24
1 - 24 de 24  )
:
:
Mosaico Lista

Renueva pisos y paredes con las mejores hidrolavadoras

El mantenimiento del hogar puede ser costoso e interminable. Sin embargo, en ocasiones productos como las hidrolavadoras pueden facilitarlo de manera importante e incluso evitar renovaciones que resultan costosas y prolongadas.

En Coppel puedes comprar todos estos productos para renovar tu hogar. Desde esmeriles para reemplazar tuberías, instalar repisas o acortar cualquier cosa que se necesita, hasta soldadoras para reparaciones en rejas protectoras y tuberías.

Una lavada puede ser suficiente

A veces los azulejos y  pisos  pueden parecer viejos y por más que se laven dan la apariencia de no estar limpios. No importa cuánto tiempo tengan, con una lavadora de presión puedes renovarlos para que luzcan como nuevos. Aquí te contamos cuáles son los mejores modelos.

La pistola de alta presión Linfy de la marca Malubero logra una presión máxima de 25 BAR e incluye dos baterías de litio de 4000mAh. Su diseño portátil es muy cómodo y resistente. Incluye estuche, manguera, adaptador de corriente y distintas boquillas que te permitirán realizar todo tipo de lavado.

Otro modelo increíble es el de la marca Karcher de depósito en la espalda. El modelo es el K1 car. La manguera de alta presión es de 3m y tiene un caudal de 270 litros por hora a una potencia de 1450 PSI, lo cual la hace muy poderosa, además, incluye distintas boquillas y rociadores, así como un cepillo ideal para lavar vestiduras y todo tipo de telas.

Los equipos profesionales

En Coppel también puedes encontrar una hidrolavadora eléctrica profesional ideal para negocios o la industria. Tal es el caso del modelo K5 Basic de la marca Karcher. Tiene un caudal de agua máximo de 6 litros por minuto y una potencia de 1600 watts. Incluye distintas boquillas manguera y la garantía de una marca líder del mercado

El modelo K3 de la misma marca logra una presión de 1800 PSI y es especial entre las hidrolavadoras, ya que tiene cuatro ruedas, por lo que sólo tendrás que rodarlo.

No obstante, la marca Mikels tiene lavadoras de presión de altísima calidad. El modelo Hag- 3100 especializado en uso profesional cuenta con un motor de gasolina de cuatro tiempos, una manguera de 8 metros de largo y una pistola profesional para la salida de agua.

Una gran marca mexicana

Por último, no te puedes perder las hidrolavadoras de alta presión de la marca Gimex. El modelo LT-8 a gasolina alcanza una presión máxima de hasta 2538 PSI. Logra un caudal de 8.3 litros por minuto y cuenta con 4 boquillas para una presión regulable.

Es el equipo de trabajo ideal para la industria o los ambientes profesionales. Además de que  se trata de una marca mexicana con más de 60 años de experiencia.

Renueva o estrena tus equipos

Los mejores precios y facilidades de pago están en Coppel. Ya sea que quieras emprender tu negocio o renovar tu hogar con hidrolavadoras o cualquier tipo de herramienta. Las encuentras en tienda o en línea en las mejores marcas y modelos. ¿Qué esperas?