Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Esmeriladoras

Listado de productos

32
1 - 24 de 32  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Consigue el esmeril que estabas buscando

El esmeril es una herramienta en extremo versátil que puede ayudarte a realizar cualquier trabajo de reducción, pulido, desgaste y casi cualquier actividad relacionada con plomería e incluso con el disco adecuado en la carpintería. ¿Ya cuentas con uno?

Hay dos tipos de esmeriles, los de banco que poseen una potencia superior y un área de trabajo opuesta a ti. Y los angulares, que se operan de manera opuesta y son mucho más portátiles, aunque en ocasiones menos potentes.

La seguridad es lo más importante

Las esmeriladoras son herramientas que deben usarse con precaución y de preferencia con una experiencia mínima antes de operarlos. Por eso es importante recordar que en Coppel puedes encontrar también todos los accesorios y equipos necesarios de seguridad.

Por ejemplo los lentes de protección, que son ideales para proteger tus ojos ante cualquier chispa o fragmento que pueda salir disparado. También guantes que faciliten el agarre de tu herramienta, que cabe recordar siempre tienes que sujetarla con ambas manos y estar bien apoyado sobre ambos pies.

Con estas dos medidas te evitarás una mala experiencia. Y es recomendable seguir estas medidas de seguridad básicas con cualquier equipo, incluso una atornilladora, que también puedes encontrar en Coppel a los mejores precios.

Los modelos más confiables y seguros

El modelo de esmeril angular Black & Decker modelo G720 k12-B3 de 800 watts vienen en un práctico y resistente estuche de plástico. Cuenta con discos para diferentes trabajos, interruptor aislado del polvo y lo más importante una empuñadura sólida de tres puntos de apoyo.

Otro modelo que vale la pena tomar en cuenta es la mini esmeriladora Skil 9002 700w es alámbrica, pero muy funcional. Mide apenas 30 cm de largo por 11 de alto, así que podrás usarla incluso en ambientes con espacios reducidos. A pesar del tamaño, puede desbastar, pulir y cortar materiales sin ningún problema.

Por último, un modelo que no te puedes perder es la Esmeriladora Angular 4, de la marca DeWalt este poderoso modelo que incluye batería y cargador en color amarillo tiene una potencia superior. Se trata de un esmeril inalámbrico pensado para trabajos profesionales que requieren de potencia y precisión.

Elige en línea y estrena en casa

En Tiendas Coppel, Coppel.com y App Coppel puedas encontrar los equipos que estabas buscando, sobre todo ese esmeril que tanto querías comprar. Además, tenemos envíos a todo México.