Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Herramientas eléctricas

Listado de productos

523
1 - 24 de 523  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 22
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 22
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 22
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 22
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Herramientas eléctricas: no busques más y encuentra aquí lo que necesitas

Las herramientas eléctricas son elementos que se utilizan para facilitar todo tipo de trabajos, hacer que los procesos sean mucho más cortos y que los resultados tengan mayor precisión.

Dentro de las herramientas eléctricas se pueden incluir una amplia gama de objetos, como taladros, cortadores de cables y alambres, pelacables, herramientas de compresión coaxial, herramientas de telefonía, rotomartillos e hidrolavadoras, solo por nombrar algunos.

Todos sabemos que la herramienta adecuada puede marcar la diferencia cuando se trata de completar un proyecto. Es por ello que resulta indispensable que sepas diferenciar entre los distintos tipos de herramientas, para que puedas elegir las adecuadas con el fin de obtener un buen resultado.

Disponemos de las mejores marcas de herramientas eléctricas, desde las más comunes hasta las más elaboradas, todas a los mejores precios. La idea es que puedas ponerte a trabajar inmediatamente, sin tener que estar dando vueltas.

El primer paso para determinar las herramientas eléctricas para el taller que necesitarás es establecer qué tarea debe completarse. No todos los trabajos requerirán herramientas especiales, pero usar la adecuada facilitará el proceso.

Echa un vistazo a continuación para conocer los tipos básicos de herramientas eléctricas que tenemos y obtener más información sobre las herramientas que todo electricista debería tener.

3 herramientas eléctricas que no te pueden faltar

Dentro de cada categoría de herramientas eléctricas, hay una buena cantidad de alternativas, entre las cuales se destacan los taladros, sierras, lijadoras, herramientas oscilantes y rotativas, atornilladores, herramientas eléctricas para trabajar la madera (tornos, cepilladoras), esmeriladoras, kits de herramientas eléctricas para hormigón, así como compresores y accesorios para herramientas eléctricas.

Ya sea que te guste trabajar con máquinas o las necesites para realizar una reparación en tu casa, es probable que busques opciones que te sirvan en más de una ocasión. Estas son tres que sí o sí deberías tener:

1. Compresor de aire

A los compresores de aire se les puede dar una infinidad de usos. Por ejemplo, son un componente esencial de un acondicionador de aire, un calentador y un ventilador. También se utilizan para alimentar herramientas neumáticas, incluidos martillos neumáticos, pistolas de clavos, etc.

2. Amoladora lateral

También conocidas como amoladoras angulares o amoladoras de disco, son una herramienta eléctrica manual que corta, afila y pule objetos metálicos y no metálicos. Están disponibles tanto con cable como sin cable, también, se pueden utilizar para cortar y alisar bordes duros y materiales como piedra, metal, madera, etc.

3. Sierras eléctricas

Uno de los tipos más populares de herramientas eléctricas es la sierra eléctrica, que viene en muchos estilos y modelos, pensados para determinados tipos de usos.

Explora todas las ventajas y posibilidades de tu crédito. Si aún no cuentas con tu Crédito Coppel, pídelo en línea; ¡es sencillo, rápido y sin costo alguno!