Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Sopladoras de polvo y hojas

Listado de productos

18
1 - 18 de 18  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Haz tus tareas de jardinería más sencillas con un soplador de hojas

Si después de podar tu jardín o huerto pasas horas recolectando los residuos con una escoba de plástico, quizás es hora de aligerar el trabajo con la ayuda de un soplador de hojas que te ayude a acumular toda la maleza y desechos orgánicos en un solo lugar para recogerlos con facilidad. 

El mantenimiento del jardín requiere una gran inversión de tiempo. Contar con las herramientas adecuadas te ayudará a optimizar tu trabajo para destinar tu energía a lo que más importa: la salud de tus plantas. 

Las desbrozadoras se convertirán en las aliadas ideales para acabar con las malezas y malas hierbas desde raíz, mucho más rápido que si lo hicieras a mano o con una pala. Cuentan con  un potente motor para asegurarte que ningún invitado indeseado quede entre tus plantas, además de que son livianas y fáciles de manipular para darte la mejor experiencia de jardinería. 

Si necesitas más potencia para cortar y podar, las motosierras son lo que estás buscando. Son ideales para serrar objetos grandes, como troncos y ramas, así como mantener tu césped y árboles en un nivel de crecimiento adecuado. 

Después de terminar la labor de desbrozado o podado verás lo útil que te será contar con un soplador que te ayude a dejar tu jardín reluciente y limpio, como te gusta. En Coppel encontrarás todas las herramientas necesarias para dar el mantenimiento que tu jardín merece. 

Elige la sopladora de hojas perfecta para ti 

Si estás tentado por adquirir una sopladora para eficientar el trabajo de mantenimiento de tu jardín, es necesario que conozcas las características más importantes para que hagas la mejor inversión. 

En caso de que busques una opción profesional y de uso rudo, lo más recomendable es la sopladora de mochila Hyundai, la cual es perfecta para dar mantenimiento a zonas residenciales o grandes superficies. Cuenta con un motor de gasolina de dos tiempos con potencia de 1.45 kW.

Por otro lado, la sopladora inalámbrica Makita te será de gran utilidad para uso personal y cotidiano en tu hogar. Es muy ligera, por lo que es muy fácil de manipular. Además cuenta con una gran capacidad de volumen de aire y velocidad para eficientar tu trabajo al máximo. 

Si buscas una herramienta multiusos, el soplador Snapper se convertirá en tu asistente de jardinería ideal. Cuenta con función de recortadora, sopladora y cortasetos, además de que funciona con una potente batería de litio. 

¡No busques más! En Coppel encontrarás el soplador de hojas que tu jardín necesita para lucir impecable. Cómpralo en Tiendas Coppel, Coppel.com y App Coppel, ¡te esperamos!