• Inicio
  • Desbrozadora Eléctrica Santul 7584

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

Desbrozadora Eléctrica Santul 7584

sku: 519687
$1,899

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $109 quincenal

($2,602 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

¡Agrega un toque de perfección a tu jardín! Una de las herramientas más novedosas es esta desbrozadora eléctrica Santul 7584, el accesorio que perfila los bordes del pasto de manera fácil y práctica. 

Está integrada con un adecuado sistema de hilo con una cobertura de alcance de hasta 30 cm para que te deshagas de los bordes e imperfecciones en tu jardín. Es una herramienta eléctrica con una potencia de hasta 550 W, pero con un fácil cable retráctil en el mango. 

Mientras que su diseño te ofrece la facilidad de manejar tu podadora de una forma única, ya que la puedes girar sin problema en un ángulo de 180°, permitiendo que alcances cada espacio a trabajar. Además cuenta con una rueda guía que te ayuda con la función de orilladora. 

Así que ya lo sabes... deja de arrancar el pasto de raíz, y mejor perfecciona tu lugar de descanso con Santul, el experto que te quiere hacer feliz. ¡Anímate!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios