Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Desbrozadoras y podadoras

Listado de productos

53
1 - 24 de 53  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Mantén la vitalidad de tu jardín con una desbrozadora

¿Eres un apasionado de la jardinerìa? Si es así, tú más que nadie debe saber que mantener las plantas sanas no es tarea fácil. Por ello es importante contar con herramientas adecuadas como una desbrozadora o desmalezadora que te ayuden a retirar fácilmente la mala hierba desde la raíz, malezas y matorrales para mantener tus áreas verdes sanas y hermosas.

Cortar la mala hierba es importante para evitar que tomen los nutrientes que le corresponde a las plantas e impidan su sano crecimiento. Hay malezas, como los tréboles, que pueden lucir bien a primera vista, pero también es importante retirarlos para evitar que se propaguen y dañen el desarrollo de tus plantas. ¡Quitarlos le traerá buena suerte a tu jardín!

Hay varias herramientas para serrar y podar que te serán muy útiles para el mantenimiento de tu jardín o huerto, como las motosierras. Son muy eficaces para cortar objetos grandes, como troncos o ramas gruesos, de una manera rápida y práctica.

A pesar de que puedan tener un aspecto peligroso, las motosierras son cómodas y fáciles de manipular si se tienen los cuidados adecuados. ¡No olvides mantenerlas fuera del alcance de los niños!

Después de retirar la maleza, las sopladoras de hojas te serán de mucha utilidad para recoger los residuos de tu jardín y dejarlo impecable. También son una herramienta indispensable en otoño, ya que te permite recolectar fácilmente las hojas que caen y depositarlas en una composta.

Si ya tienes o estás por comenzar un jardín o huerto, necesitarás de toda la potencia de las herramientas para jardinería. Lo mejor es que todas ellas las puedes encontrar en Coppel.

Ármate con las mejores herramientas de jardinería

Mantener un jardín hermoso requiere de mucho trabajo y compromiso, ya que es necesario poner atención al crecimiento de intrusos indeseados para retirarlos a tiempo, así como mantener una buena altura del pasto y arbustos.

Una excelente opción para retirar todo lo que tu jardín no necesita es la desbrozadora de gasolina Surtek, que tiene un diseño liviano y ergonómico para facilitar su uso. También cuenta con motor de 1.75 hp y sistema anti vibración.

Otra práctica opción para el mantenimiento de tu jardín es la desbrozadora eléctrica Aksi, la cual cuenta con un sistema inalámbrico para facilitar su uso a los largo de toda la superficie exterior. Además, a diferencia de una podadora común, es compacta y fácil de transportar, para hacer más placenteros los días de trabajo en el jardín.

No olvides que la herramienta más importante para el cuidado de tus plantas es el amor y cuidado que les des. Todo lo demás, déjalo en manos de las mejores herramientas de jardín.

En Coppel, Coppel.com y App Coppel encontrarás la desbrozadora ideal para mantener tus áreas verdes en perfecto estado. Anímate a comprar.