Herramientas de jardinería

Listado de productos

(  1 - 12 de 182  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 16
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 16
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 16
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 16
 

Hacer jardinería será tu pasatiempo favorito

Si lo que buscas es pasar más tiempo al aire libre y aprovechar para tener el jardín más espectacular en Coppel.com tenemos no lo que necesitas para poner manos a la obra.

Desde lo esencial en herramientas de jardinería para tener tu porche y jardín limpio, como mangueras, hasta motosierras para deshacerse de los molestos helechos que crecen después de las temporadas de lluvia.

Encuentra aquí tu kit de jardinería

Para mantener tu jardín es necesario que armes tu propio kit de herramientas para jardinería y para eso debes empezar por lo básico con los mandiles o cubetas portaherramientas de Elimelec. Fabricados con lona poliéster impermeable para soportar cualquier situación.

Estos te ayudarán a llevar tus herramientas a donde sea que vayas, porque cuentan con una gran cantidad de bolsillos que permite guardar desde tijeras, palas para jardinería, pinzas, bolsas, cinta métrica y todo lo que necesites.

Herramientas para todo

Para mantener tu patio, porche o jardín limpio vas a necesitar la ayuda de una sopladora, por eso en Coppel.com tenemos de las mejores marcas. Compra Black & Decker, Stanley, ToolCraft, Adir o Dewalt y libérate del polvo, hojas de árboles y más fácilmente.

Lleva los mejores juegos de herramientas para jardín a precios increíbles y mantén ese espacio especial libre de plantas invasoras con los cortasetos y desbrozadoras que tenemos para ti.

Aprovecha los precios que Coppel tiene para ti y compra también tijeras para podar manualmente, mangueras de hasta 10 metros, aspersores, carretillas, juegos de palas de mano y más.

Compra la mayor gama de herramientas para el jardín en Coppel.com, a través de nuestra app o en nuestras tiendas con tu Crédito Coppel. Contamos con envío a domicilio en toda la República y también disfruta el servicio de recoger en tienda sin minimo de compra y totalmente gratis.