Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Accesorios de construcción

Listado de productos

24
1 - 24 de 24  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

¿Necesitas accesorios para construcción? Revisa nuestra amplia variedad 

Los accesorios para construcción son las herramientas ideales para renovar o iniciar de cero cualquier edificación, reparación del hogar o cualquier espacio. En la actualidad existen muchos accesorios para trabajar en esta área, desde escaleras, ladrillos, martillos y cemento, por mencionar algunos. 

Encontrar los mejores accesorios para llevar a cabo una excelente construcción es una tarea complicada. Sin embargo, con la información necesaria y confiable podrás acceder a artículos de gran calidad y en especial, indicados para el trabajo que tienes por realizar. 

Quédate a leer la siguiente nota y no te pierdas de nuestros mejores accesorios para construcción. ¡Aprovecha nuestra variedad! 

Accesorios para construcción más comunes

Sin duda los accesorios para construcción más utilizados son las escaleras, cemento, ladrillos y otros elementos muy funcionales. A continuación te dejamos nuestra lista de productos más utilizados. 

Escaleras

Escaleras de tijeras 

El modelo es portátil y se trata de una escalera plegable que puede tener o no plataformas y que a veces incluye dos accesos y algunos peldaños más anchos. 

Son indicadas para trabajos con mucha movilidad, si estás pintando tu casa o cambiando los cuadros de la pared son las mejores por su facilidad de uso. 

Escaleras articuladas

Se utiliza más como apoyo en andamios y mucho más en el área industrial, por lo que resultan muy funcionales para diversas tareas. Incluso pueden ir dos personas en cada esquina y realizar diferentes actividades. 

Escalera de fibra de vidrio  

Una de las mayores ventajas de este modelo es que al estar constituidas por fibra de vidrio no conducen la electricidad, por lo que son muy seguras y perfectas para trabajos eléctricos y la reparación de dispositivos.  

Escalera de peldaños

La escalera de peldaños sirve de apoyo para colocar los pies mientras subes y desciendes sin perder el ritmo. Existen modelos de metal, polímeros o madera y resultan muy seguros para colgar adornos o cambiar la televisión de lugar. 

Cemento

Este material es el más común para la construcción por sus características únicas y específicas como la durabilidad, la resistencia a la presión. Además, es un producto muy adaptable a cualquier situación y que con los acabados indicados proporciona una estética increíble. 

Ladrillos

El ladrillo es otro material de construcción muy utilizado en todas las edificaciones, gracias a su forma rectangular es muy fácil colocarlo para formar muros y comenzar una edificación. 

Además, como dato extra, es considerado el material para construir más antigüo de la humanidad. 

En Coppel existe una amplia gama de accesorios para construcción que te encantarán y ayudarán a tener tu espacio ideal.

Aprovecha al máximo todas las ventajas de tu crédito. Si todavía no tienes tu Crédito Coppel, solicítalo en línea; ¡es fácil, rápido y sin ningún costo!