Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Extractores y exprimidores

Listado de productos

28
1 - 24 de 28  )
:
:
Mosaico Lista

¿Conoces los beneficios de los extractores de jugo? 

Los extractores de jugo se han popularizado en el mercado gracias a los esfuerzos por consumir alimentos más sanos y naturales que benefician tu salud. 

Sin embargo, muchas personas no ingieren de manera sólida todos los nutrientes necesarios.  Por esta razón, encontrar una solución en jugo o zumo para hacerlo se vuelve una necesidad básica en tu rutina de alimentación. 

A estas alturas seguro te preguntas, ¿qué es exactamente un extractor de jugos? Pues bien, se trata de un aparato que presiona y también filtra vegetales y frutas, separando el líquido de la pulpa. Dando como resultado un jugo que podrás beber fácilmente y sin grumos. 

Si a esto le quieres agregar un toque frío, podrás incluir máquinas de hielo para convertir tus jugos en deliciosos raspados para los días calurosos. 

Descubre algunos de sus beneficios y disfruta de una alimentación más sana y variada. 

Beneficios de los extractores de jugos 

Una de las ventajas más importantes de los exprimidores de jugo es la de preparar bebidas libres de conservadores, frescas y listas para tomar. 

Esto beneficiará a tu salud de manera considerable, ya que consumirás bebidas libres de azúcares añadidos que te darán la energía que tanto necesitas.  

Por otro lado, tu salud digestiva mejorará gracias a las fibras y nutrientes que proporcionan las verduras y frutas. Lo mejor: podrás crear combinaciones deliciosas y saludables para tener bebidas diferentes todos los días. 

Sin olvidar que podrás consumir los jugos en tu hogar o almacenarlo en algún termo para beberlo mientras vas al trabajo o la escuela. ¡Imagina contar con exprimidores de naranjas que te den productos deliciosos y nutritivos por las mañanas!

Criterios de compra de los extractores de jugos a considerar

Limpieza 

Los modelos actuales cuentan con piezas desmontables, por lo que será más fácil para ti lavarlos. En particular, revisa que el filtro se encuentre limpio y que no queden residuos. 

Capacidad 

La capacidad de los extractores eléctricos de jugo dependen de la frecuencia de uso, las personas que vivan contigo y el presupuesto que dispongas. Existen modelos de 1 a 1.5 litros y los más grandes, que van de los 2 a los 5 litros. 

Material

Revisa que el cuerpo de tu extractor sea de acero inoxidable, plásticos resistentes o metal. Aunque suelen ser más costosos, los primeros modelos tienen mayor durabilidad. 

Potencia

La potencia de estos electrodomésticos varía y va desde los 200 y hasta los 600 watts. La recomendación es que tenga al menos 300 watts para un mejor rendimiento.

En Coppel, Coppel.com y App Coppel tenemos una gran selección de extractores de jugo para que comiences a disfrutar de sus increíbles beneficios. ¡Aprovecha tus compras en línea!