Descripción
PREPARA BEBIDAS CREMOSAS COMO UN BARISTA EXPERTO: Eleva tu experiencia cafetera con este espumador eléctrico, esencial para tenerlo en tu casa u oficina.
5 FUNCIONES EN 1 PARA ESPUMAR LECHE FRÍA O CALIENTE EN SEGUNDOS: Elige entre capuchino, latte, chocolate o leche caliente y espuma fría con sólo tocar un botón.
GRAN CAPACIDAD DE 350 ML PARA PREPARAR VARIAS BEBIDAS A LA VEZ: Añade tu leche preferida, entera, deslactosada, de almendra, soya o de coco.
CONTENEDOR DE DOBLE PARED FRÍO AL TACTO Y APAGADO AUTOMÁTICO: Mantiene la leche en la temperatura óptima y su tapa hermética con sello de silicón evita derrames.
DISEÑO MINIMALISTA ULTRA RESISTENTE HECHO DE ACERO INOXIDABLE: Además de que le dará elegancia a tu cocina o espacio de trabajo, el interior de grado alimenticio evita la oxidación y el desgaste.
INNOVACIÓN Y ELEGANCIA PARA TU HOGAR CON CASA LITUS: Fusionamos la alta funcionalidad con diseños innovadores que se ajustan a tu estilo de vida. Nuestros productos cuentan con 100 días de garantía. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.
CREA BEBIDAS ESPUMOSAS A TU GUSTO SIN SALIR DE CASA: Disfruta capuchinos, lattes o chocolate caliente con los ingredientes que prefieras.
FÁCIL DE LIMPIAR: Su recubrimiento interior antiadherente evita que la leche se pegue, haciendo que la limpieza sea rápida y sencilla después de cada uso.
4 INDICADORES LED QUE HACEN TODO MÁS FÁCIL: Lo único que tienes que hacer es agregar la leche que te gusta y presionar un botón para obtener la bebida que deseas, ya sea un latte, capuchino, leche caliente o espuma fría.
ESPECIFICACIONES
Materiales: Plástico, PET, acero inoxidable y silicona
Medidas: 10 cm x 18.8 cm
Peso: 570 g
Capacidad máxima para agitar y calentar: 350 ml
Capacidad mínima para agitar y espumar: 150 ml
CONTENIDO
Jarra de doble pared
Tapa transparente
Mezcladores x2
Resorte y accesorio para espumar
Base eléctrica
Manual
Hoja de garantía
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.