Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
RDX MMA protección de entrenamiento para empeine, negro, M
- Dispersión de impacto mejorada: con las revolucionarias espinilleras de RDX (aprobadas por EMMAA, SMMAF y FIGMMA), los atletas que entrenan en varios campos que van desde kickboxing hasta MMA y Muay Thai pueden entrenar cómodamente. Con la capa acolchada involucrándose en contacto y difundiendo el impacto, los alumnos tienen la oportunidad de trabajar durante más horas para perfeccionar sus habilidades.
- Acolchado para acondicionamiento de espinillas: Al combinar la espuma EVA-Lution, la lámina de dispersión de choque infundida y la tela esponjosa de Blacktop firmemente detrás de la resistente capa exterior, la fuerza del impacto, de varios golpes repetidos, se dispersa eficazmente por estas espinilleras Muay Thai para Kickboxing. Esto permite a los atletas aprendices acelerar su acondicionamiento de espinillas según lo necesiten.
- Materiales resistentes para la calidad Los rigores de entrenamiento exigen que los materiales utilizados en la fabricación de las espinilleras sean los mejores, y eso es lo que RDX se enorgullece. Utilizando cuero resistente Maya Hide junto con tela de nailon en el lado interior, estas espinilleras de artes marciales están diseñadas para soportar la peor parte del entrenamiento extenso en BJJ, Karate y otros deportes similares.
- Experiencia sin sudor: el forro QD-1 tecnológicamente avanzado se utiliza para crear ventilación en estas espinilleras para MMA. Esto ayuda a crear una experiencia sin sudor para los atletas novatos y evita la acumulación excesiva de sudor para deslizar las almohadillas hacia abajo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.