Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Escurridores

Listado de productos

129
1 - 24 de 129  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 

Compra un escurridor de trastes que no pase desapercibido 

En la cocina tener un escurridor de trastes es básico para la higiene y organización de este espacio donde se preparan alimentos. 

Allí se almacenan alimentos, electrodomésticos, recipientes y se emplean organizadores de cocina para ubicar cada pieza en su lugar. 

Es la habitación de casa donde las familias comparten la mayor parte del tiempo; allí comen, preparan sus platillos favoritos y comparten. 

Por lo mismo debe siempre estar limpia y organizada para preparar y consumir alimentos. La higiene de este espacio debe redoblarse. 

Es de suma importancia que después de lavar los trastes, estos se pongan a secar en un lugar especial y organizado. 

Tener un escurridor en la cocina no solo hace el proceso de lavado y secado de platos más rápido y sencillo, sino que es un elemento funcional que también cumple un rol decorativo. 

En el mercado existen múltiples diseños de escurridores que se adaptan a los estilos de cada hogar. Si has notado que el que tienes en casa ya está deteriorado es momento de renovarlo. 

En Coppel tenemos escurridor de trastes acero inoxidable, plástico y metal para que elijas el que más te guste. 

Escoge entre las versiones simples de un nivel o las más completas que integran dos niveles, escurridores para vasos y canastilla para secar cubiertos. 

Consejos para elegir un escurridor de trastes funcional

Aunque su labor resulta evidente, el escurridor de trastes adecuado puede facilitar tus tareas de limpieza cotidianas. 

Invertir en un escurridor de trastes de buena calidad y que dé solución a las necesidades de tu hogar es determinante. 

En el mercado existen modelos simples de metal que funcionan bien para hogares de una persona, y modelos más completos para hogares donde habitan familias completas. 

La capacidad juega un papel fundamental en la elección de este utensilio de cocina que podría pasar desapercibido. 

El material es otro elemento relevante a tomar en cuenta, elige uno que sea fácil de asear para evitar la formación de moho. 

Es vital que el escurridor se coloque cerca del fregadero de tu cocina. Tú decides si lo colocas a un costado de este o en la parte superior como sugieren las nuevas tendencias. 

Ten en cuenta que el agua excedente de los trastes escurrirá, por lo que es necesario que su ubicación sea la óptima. 

Antes de comprar el escurridor de trastes que has de colocar en tu cocina, compara la calidad y funcionalidad de sus materiales. Explora la variedad disponible en Coppel, Coppel.com y App Coppel.