Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El lector de códigos OBD2 Bluetooth ANCEL BD200 está diseñado para comprobar las averías del sistema del motor y apagar la MIL. En comparación con los lectores convencionales, excepto los que admiten todos los modos OBDII, también puede detectar el voltaje de la batería, cuenta con un panel de datos personalizado, pruebas de rendimiento del vehículo en cuanto a aceleración, frenado y distancia, análisis detallados de cada viaje y alarma por voz para conducir de forma segura. La aplicación ANCEL tiene una interfaz sencilla y elegante, fácil de usar incluso para principiantes. Es compatible con dispositivos IOS y Android.
- [EVITA ESTAFAS Y ES FÁCIL DE USAR] :Entra al taller con la confianza de contar con la información precisa que necesitas para ahorrar en la reparación del coche. El escáner OBD2 bluetooth BD200 y la aplicación ANCEL proporcionan útiles guías prácticas y tutoriales en vídeo en la página de «Ayuda» para que puedas ahorrar en reparaciones caseras. No hay necesidad de preocuparse por procesos complicados, ya que las reparaciones son sencillas incluso si es un principiante.
- [COMPRUEBA LOS CÓDIGOS DE AVERÍA DEL MOTOR]: monitoriza en tiempo real y en directo los datos de los indicadores directamente desde el ordenador de tu coche con nuestro lector de códigos de diagnóstico de averías (DTCS), como la presión del combustible, la carga del motor y más, congela los datos del chasis, lo que hace que sea extremadamente fácil comprobar el estado de tu vehículo al igual que los profesionales. Determina rápidamente la causa de los fallos del sistema del motor, lee los códigos actuales y permanentes, borra los códigos y apaga la luz de advertencia del motor.
[PRUEBA EL VOLTAJE DE LA BATERÍA]: cuando el coche no puede arranc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.