Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Tablets y accesorios

Listado de productos

65
1 - 24 de 65  )
:
:
Mosaico Lista

El futuro está al alcance de tus manos

Descubre un mundo de ofertas en nuestros Días de Tecnología. Hasta un 45% de descuento en audio, pantallas, cómputo, tablets, videojuegos y celulares. ¡No te pierdas esta oportunidad para actualizar tus dispositivos al mejor precio!

Tablets y accesorios para potenciar tu trabajo y entretenimiento

Las tablets y sus accesorios han ganado terreno desde su aparición. Las opciones se han adaptado enormemente a las necesidades de los clientes. Gracias a los diversos gadgets que hay disponibles, su uso es más llevadero y amigable.

El mercado de las tablets y accesorios crece exponencialmente cada año, ya que muchas personas suelen preferir estos dispositivos antes que una computadora. Esto es debido a que suelen ser más pequeñas y manejables, además de que puedes llevarlas a cualquier parte.

Las tablets son uno de los dispositivos para los cuales se han inventado más accesorios para hacer de su uso cotidiano algo más llevadero. Muchos dispositivos logran que su utilización sea más sencilla, rápida y cómoda.

Las tablets reacondicionadas y tablets de dibujo también son un éxito, ya que los diferentes accesorios que se les pueden añadir logran que su rendimiento sea más óptimo.

Algunos accesorios que no le pueden faltar a tu tablet

Fundas para tablet

Este es uno de los primeros accesorios que se deberían adquirir al momento de comprar una tablet. Su principal tarea es proteger el dispositivo de caídas y ralladuras que se pueden ocasionar con el uso diario.

Hay muchas opciones para escoger entre diferentes formas, materiales y colores. Una de las mejores opciones probablemente sea las que sirven también como atril, con un soporte integrado a la funda para tablet para hacer de su utilización algo más cómodo.

Soporte para tablet

Una de las mejores características de las tablets es su versatilidad, ya que pueden emplearse con una gran cantidad de accesorios que agilizan su manipulación.

Ya sea para tablets de 10 pulgadas o cualquier tamaño, los soportes ayudarán en gran medida a poder navegar por internet, jugar, ver un video, escribir, o cualquier otra función con mayor confortabilidad.

Teclado

Usar un teclado físico para la tablet amplía enormemente las posibilidades, sobre todo si se utiliza para escribir de manera frecuente en el día a día.

Existen dos tipos de teclados: con y sin funda incorporada. La segunda opción es la mejor si el uso que se le va a dar va a ser constante, ya que contarás con un extra de protección y podrás escribir más rápido, todo con un mismo accesorio.

Protector de pantalla

Al igual que las fundas, éste cumple la función de proteger la integridad de la tablet. En este caso, la pantalla estará libre de polvo y arañazos que se pudiesen ocasionar.

Explora cada uno de los beneficios de tu crédito. Si todavía no tienes tu Crédito Coppel, pídelo en línea; ¡es fácil, rápido y sin costo alguno para ti!