Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Cargadores de pilas

Listado de productos

2
1 - 2 de 2  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Guía de compra: cómo elegir el mejor cargador de pilas 

Comprar un cargador de pilas podría parecer una labor complicada si no contamos con ciertos parámetros de comparación. 

Además de las baterías, valorar las características y rentabilidad es indispensable para aprovechar al máximo sus beneficios. 

Sí, las pilas recargables son la mejor opción para los equipos que requieren de utilización de baterías. No solo por ser ecofriendly, sino que cuidan tu presupuesto y reducen gastos a largo plazo. 

Las baterías recargables se abastecen de energía a través de la corriente eléctrica, logrando almacenar la cantidad suficiente que pone en funcionamiento tus distintos dispositivos. 

Por lo mismo, el tipo de voltaje y componentes de las pilas son características fundamentales al elegir el cargador de pilas recargable que resuelva tus demandas.

Al comparar entre modelos y marcas disponibles, también toma en cuenta la capacidad y tamaño de pilas que pueden recargar. 

Elegir entre dispositivos de las marcas Duracell, Mitzu, Steren, Energizer, entre otras, dependerá de tus necesidades y presupuesto. Algunos de los dispositivos de última generación admiten carga a través de cables USB. 

Características ideales de los cargadores de pilas 

La vida útil de tus pilas depende totalmente del tipo de cargador de baterías que adquieras. De ahí la importancia de elegir el mejor.

Tamaño y número de baterías: Aunque los modelos más comunes son los que recargan baterías AA y AAA, también existen modelos de cargador de pilas universal que admiten C, D y 9V. 

Funcionalidades: Las características más destacadas entre los cargadores son el apagado automático que evita el deterioro de las baterías, así como información sobre los niveles de carga exacta que dan un panorama del tiempo que debe permanecer conectado. 

Además, algunos modelos cuentan con un pequeño botón LED que indica que el aparato se encuentra en funcionamiento. 

Componentes: Verifica que el dispositivo acepte distintos componentes de baterías, pueden ser níquel-metal (NiMH) o níquel-cadmio (NiCD). Las baterías de litio cuentan con un cargador especial. 

Velocidad de carga: En la descripción de los cargadores de baterías que tenemos disponibles para ti se indica este aspecto. Entre más rápida sea la carga, el costo se elevará. 

Seguridad: Según el modelo de cargador que adquieras se especifican los candados de seguridad. Pueden incluir apagado automático o temporizador, así como corte de temperatura que evita el sobrecalentamiento. 

Ciertos modelos tienen la capacidad de detectar pilas que presentan deterioro o algún riesgo al momento de recargarlas. Para advertirte, parpadean rápidamente la luz del indicador LED. 

Llénate de energía con la variedad de cargadores de pilas disponibles en Coppel, Coppel.com y App Coppel.