Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Pilas, cargadores y baterías

Listado de productos

14
1 - 14 de 14  )
:
:
Mosaico Lista

Qué tener en cuenta al comprar pilas, cargadores y baterías

La compra de pilas, cargadores y baterías debe hacerse minuciosamente, ya que estas van a definir el tiempo de vida útil de nuestros dispositivos electrónicos. Debemos tomar un momento para elegir la que mejor se adapte al equipo.

Las pilas, cargadores y baterías vienen de muchas capacidades de carga, voltaje y marca. Por lo tanto, hay que dedicarle atención a la elección de las pilas, ya que algún tipo de energía distinta y no compatible con nuestro dispositivo puede desencadenar algún tipo de mal funcionamiento.

Entre los equipos de carga que más se utilizan están las pilas recargables, que no deben faltar en el hogar junto a su cargador de pilas correspondiente.

Son muchas las veces en las que por no tener este dispositivo nos quedamos sin carga en algún equipo electrónico que estemos usando y tenemos que salir hasta la tienda a comprar unas baterías nuevas. Gracias a las pilas recargables podrás olvidarte de este dilema.

Baterías recargables: adiós al problema de la falta de energía

Adquirir algún tipo de cargador de pilas especial, que supondrá un determinado número de recargas, evidencia un gran ahorro de dinero en comparación con la compra de baterías tradicionales.

El beneficio de estas pilas con cargador es que representarán un ahorro económico considerable, ya que nos olvidaremos de ir a comprar baterías nuevas cada vez que se descarguen.

En el mercado podrás encontrar distintas marcas reconocidas que ofrecen este tipo de dispositivos, como Energizer, Duracell o Volteck.

¿Cómo elegir unas buenas pilas recargables?

Además de incluir el cargador de pilas en el presupuesto de la compra de este tipo de baterías, se deben tener en cuenta varios factores que influyen en el desempeño de las mismas.

Tamaño de la pila

El primer paso antes de comprar baterías recargables es conocer el tamaño y definir si se van a necesitar pilas AA o pilas AAA. Todas son fáciles de conseguir en cualquier tienda de equipos electrónicos.

Capacidad de mAh

Otro aspecto importante a la hora de comprar pilas recargables es la capacidad en miliamperios. Esta es la cifra que indica la cantidad de energía eléctrica almacenada dentro del cuerpo.

De esta forma, una mayor medición de mAh implica un mayor tiempo de entrega de energía a nuestros equipos electrónicos.

Por lo general las baterías AA oscilan entre 1300 y 2900 mAh, mientras que las AAA están entre los 500 y 1100 mAH.

Descubre todos los beneficios del Crédito Coppel y solicítalo en línea hoy mismo para aprovechar sus ventajas exclusivas.