Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Sistema de navegación y GPS, la herramienta que saca de apuros

Para calcular la ruta exacta hacia un destino o localizar algún vehículo en caso de siniestro, el sistema de navegación y GPS es una herramienta tecnológica imprescindible. Conocer qué es y cómo funciona ayudará a entender por qué es tan valorada.

Antes de comprar un sistema de navegación y GPS es recomendable pensar en nuestras necesidades: ¿Queremos mapas con las mejores rutas disponibles al manejar o queremos rastrear algún vehículo?

El Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés), ubica señales satelitales a través de un receptor que las transforma en coordenadas para ubicar el dispositivo. Así arroja un mapa con su posición exacta.

Al recibir señal satelital, no requiere de una conexión activa a Internet durante su uso, por lo que no hay de qué preocuparse en caso de agotar los datos celulares.

¿Qué tipos de GPS existen?

Existen dos tipos de dispositivos: De localización y de navegación. Dependiendo del uso que vas a darle, hay que ubicar las opciones y comparar las funciones que poseen.

GPS de navegación:

El tránsito, manifestaciones y cierres viales son imposibles de evitar, pero tener un sistema de navegación y GPS de este tipo sí marca la diferencia al manejar. Son muy útiles cuando de hallar una dirección se trata.

Tras ubicar el punto exacto donde se encuentra el dispositivo, su función es ofrecer rutas viales para llegar hacia un destino específico.

Al circular la pantalla del GPS arroja mapas que sirven de guía al conductor e incluso permiten conocer la hora estimada de llegada.

GPS de localización:

De necesitar dicho sistema para rastrear algún vehículo, el localizador de este dispositivo envía la ubicación a una computadora o celular asociado para facilitar su recuperación. También se puede ocupar para encontrar algún objeto o incluso a una persona.

De enfrentar una situación de peligro, este tipo de GPS satelital tienen habilitado un botón de emergencia SOS.

Nuestros dispositivos cuentan con sistema antirrobo que permite bloquear el motor en caso de siniestro, así como un micrófono que puede ser útil para saber qué ocurre en el vehículo.

La alarma de velocidad viene incluida y permite establecer límites a los conductores.

Aplicaciones de GPS: ¿cómo asociar el dispositivo a un celular o computadora?

Para utilizar el sistema de navegación y GPS es necesario descargar la aplicación del proveedor. Según el equipo seleccionado estará disponible para configurar en el teléfono celular, computadora o ambas.

Es importante leer el manual de uso del dispositivo para aprovechar todas las cualidades que ofrece.

Aunque en la actualidad algunos teléfonos celulares tienen sistemas de geoposicionamiento, la autonomía de un dispositivo GPS lo hace más confiable y la batería no se consume tan rápido.

Los accesorios para GPS se pueden complementar con un cargador de celular. Como tip adicional, recuerda viajar con números de emergencia a la mano y documentación vigente.

Descubre todos los detalles y beneficios de tu Crédito Coppel. Si aún no lo tienes, no esperes más y solicita tu crédito en línea. ¡Es sencillo, rápido y sin costo!