• Inicio
  • Electrónica
  • Tablet Alcatel Tkee Mini 8052 7" 16 GB WiFi Android 9 Pie 1.5 GB Amarilla

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Tablet Alcatel Tkee Mini 8052 7" 16 GB WiFi Android 9 Pie 1.5 GB Amarilla

sku: 248085
$1,999

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $115 quincenal

($2,739 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

¡Enseñando a través del juego! Complementa el desarrollo de tu pequeño con esta estupenda tablet infantil Alcatel Tkee Mini, el modelo que todo niño quiere tener. 

Se trata de un modelo con 7.0" de tamaño de pantalla, para ofrecer una experiencia innovadora y genial. Cuenta con Eye Care que protege la vista de los niños y reduce su exposición a la luz azul. Viene en un moderno color amarillo con diseño duradero a prueba de caídas que garantiza que la tableta puede acompañar a tu hijo en todas sus aventuras. 

Y para que te sientas tranquilo de darle la seguridad que merece, sus controles parentales permiten establecer límites de uso y ver el historial de uso. Mientras que le ofrece aplicaciones educativas que ayudan a tu hijo a aprender a través del juego; como la plataforma Kidomi, que ofrece más de 3 mil juegos y 2,500 videos de contenido educativo amigable para los niños.

La tecnología avanza cada día más, por ello no dejes atrás el desarrollo innovador de tu pequeño con Alcatel. ¡Adquiere su divertida Tkee Mini aquí mismo!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios