Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Focos

Listado de productos

65
1 - 24 de 65  )
:
:
Mosaico Lista

Tipos de focos para iluminar tus espacios favoritos

La iluminación juega un papel muy importante en la decoración de la casa. Elegir los focos ideales para cada espacio es una decisión que se debe realizar conscientemente.
El tipo de ambiente que deseas crear en cada habitación y las actividades que ahí se llevarán a cabo determinan los tipos de focos que has de comprar.
Mientras que las habitaciones demandan iluminación neutral, en otros puntos del hogar puedes jugar con distintas tonalidades de luces y tipos de focos.
Para reducir el consumo de energía eléctrica, un tip ecológico es comprar focos LED. Los distintos modelos que encontrarás en nuestra tienda en línea ofrecen una amplía gama de luz cálida y luz fría.

Focos inteligentes: controla la iluminación con un clic

Para los interesados en el mundo de las smart houses, existe hoy la posibilidad de controlar la iluminación con un clic. Los focos inteligentes son una excelente opción para darle un toque único a los espacios.
A través de aplicaciones que se descargan en el teléfono móvil se controla la iluminación de cada uno de los focos. Se regula la potencia, color e incluso es posible encender y apagar los focos a tu gusto.
Este tipo de iluminación es cada vez más popular en los departamentos y habitaciones modernas. Si lo tuyo es la iluminación clásica con tonos neutros puedes comprar un foco de luz blanca, focos ahorradores e inteligentes.
Si buscas que la iluminación sea parte de tu decoración, una lámpara de lava es una brillante opción para mantener entretenidas a las visitas.

Diferencias entre luz cálida y la luz fría, ¿cuál conviene?

La temperatura de color de la luz es la que da una sensación cálida o fría. Mientras un foco LED cálido tiene tendencia a colores ámbar, los modelos de luz fría tienden a tonos azulados.
Aunque la luz sea blanca, puede tener tonalidades ámbar o azules, es cuestión de percepción. Si buscas mayor potencia puedes elegir focos con mayor número de watts.
Para iluminar áreas de trabajo, un foco de luz de día es la mejor opción por la potencia de luz que despide y el tipo de luz blanca. Por sus características, es posible que permanezca encendido por largos periodos de tiempo sin fundirse.
Para las zonas acogedoras de casa, un foco de luz cálida es ideal para extender las horas de charlas y buenas comidas con amigos y familia. Es recomendable su uso en la sala o el comedor.
Las tiras de luz LED son una excelente opción para iluminar espacios amplios de forma elegante. Mientras que los focos le dan un toque más clásico a tus espacios.
Como cada uno de los elementos decorativos, los focos reflejan la personalidad de tus espacios. Elige los ideales para ti en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.