• Inicio
  • Reproductor Streaming Google Chromecast Compatible con Android

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Reproductor Streaming Google Chromecast Compatible con Android

sku: 211538
$999

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $58 quincenal

($1,369 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

¡Desde tu smartphone hasta la gran pantalla! Con el Chromecast de Google transmites cualquier contenido desde tu celular hasta tu televisión. 

Este transmisor de audio y video funciona como un puente entre tu teléfono y tu televisión, para que desde ahí controles todo lo que ves y escuchas. Hazlo desde tu Android o iOS, ¡funciona con cualquier sistema operativo!

De igual forma, si la pantalla de tu notebook o tablet no son suficientes, amplifícala sin interrupciones. Su conexión es muy simple, incluye un pequeño cable HDMI para que lo conectes a tu televisor, mientras que al otro lado, incluye una conexión USB para que alimentes la carga.

Este Chromecast de Google, a diferencia de las versiones anteriores, te brinda una velocidad de conexión y de respuesta mucho más rápida.

Y si ya cuentas con el Google Home, habla para empezar a transmitir desde apps compatibles, silenciar el volumen o retroceder. Deja que los gadgets de Google como este Chromecast, mejoren tu vida.

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios