Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Cámaras de seguridad

Listado de productos

6
1 - 6 de 6  )
:
:
Mosaico Lista

Cuida a tu familia con las mejores cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad son una excelente forma de cuidar tu propiedad y a tus seres queridos.  Tanto si necesitas vigilar tu negocio, como tu hogar cuando no estás, un kit de cámaras de seguridad sin duda será tu mejor aliado.

Asimismo, las alarmas de seguridad y los sensores de movimiento son excelentes complementos para ofrecerte una vida más tranquila. Hoy en día la tecnología permite monitorear tus propiedades desde tu computadora o celular, de manera que tendrás las imágenes al alcance de un clic o un touch.

Con tantas opciones disponibles puede ser difícil saber cuáles son las más indicadas para ti, por lo que hemos decidido ayudarte contándote las características más importantes a tener en cuenta al escogerlas.

Aspectos clave a tener en cuenta al comprar cámaras de seguridad

Resolución

Cuanto mayor sea la resolución de la cámara, más detalladas y claras serán las imágenes que obtengas.

El kit de cámaras de seguridad de la marca Hilook es la mejor opción si necesitas más de una y con la mejor resolución. Viene con 4 cámaras HD con la posibilidad de grabar de manera continua o a partir de la detección de movimiento.

Visión nocturna

Esta característica es fundamental para identificar movimientos sospechosos incluso durante la noche.

La cámara con visión nocturna Malubero es full HD con luz infrarroja que permite filmar a la perfección en la oscuridad. Es una de las mini cámaras de seguridad que ofrece una capacidad de almacenamiento de 128 GB, lo que la convierte en una de las opciones más atractivas.

Inalámbrica o con cable

Debes considerar si prefieres una cámara de seguridad cableada o inalámbrica, en función de tus necesidades y estabilidad de conexión.

Entre las cámaras de seguridad wifi, por ejemplo, se encuentra la EO Safe Imports. Al detectar un objeto en movimiento, se mueve con él y envía alerta en tiempo real a través de la aplicación web o móvil.

Con estas características en mente podrás tomar una decisión informada y mantener tu hogar, negocio o cualquier tipo de propiedad a salvo. 

Y recuerda que puedes reforzar las medidas con alarmas de seguridad para poder accionarlas cuando escuches un ruido sospechoso. También están los sensores, que harán sonar la alarma cuando detecten movimiento.

No olvides que tu seguridad es primero. Mantén a tu familia, mascotas, amigos y seres queridos seguros con nuestras cámaras de seguridad. Encuéntralas en Coppel al mejor precio y la posibilidad de abonarlas en pequeñas cuotas quincenales.