Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

Bocina Inteligente Bose Home Speaker 500 Plateado

sku: 237199
$10,999

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $629 quincenal

($15,069 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Consigue un sonido envolvente y de gran calidad en cualquier habitación de tu casa con este altavoz Bose Home Speaker 500.

Si hablamos de diseño, su color plateado lo hace moderno y elegante, perfecto para el diseño de cada habitación. Pero sus funcionalidades son su verdadero atractivo, ya que cuenta con dos transductores de dirección opuesta para que el sonido rebote en las paredes, creando un efecto envolvente de sonido estéreo.

Además, sus ocho micrófonos integrados le permiten escuchar tus instrucciones sin importar el nivel de la música, y cuenta con pantalla LCD a color para que veas en cualquier momento lo que es reproducido.

Cuenta con conexiones wifi y Bluetooth, control de voz con Alexa integado y es compatible con el asistente de voz de Google.

Comprueba la calidad de este altavoz Bose Home Speaker 500 y disfruta de tu música como nunca lo habías hecho, ¡disponible para ti en Coppel.com!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios