Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Equipa tu oficina con las laminadoras de papel 

Para que tus proyectos, documentos y fotografías luzcan profesionales y no pierdan la calidad de la impresión, las laminadoras de papel serán tus mejores aliadas tanto en el trabajo como en tu oficina casera.

Gracias a su avanzada tecnología podrás proteger tus impresiones, resaltar sus colores y detalles y garantizar su durabilidad.

¿Qué te ofrece una laminadora? 

Estas máquinas de papel se utilizan luego de la impresión para realizar un laminado a tus hojas. Este acabado está pensado no solo para proteger tus documentos o fotografías de la humedad, el polvo y la suciedad, sino que te ayudarán a armar tus proyectos en caso de que así lo necesites. 

Además, el laminado cuida tus impresiones de la luz solar, evitando que el color pierda intensidad y sea capaz de resistir disolventes. 

Para lograr este laminado especial, la hoja es recubierta con una película plástica transparente que forma una capa sobre la superficie impresa. Algo importante que debes tomar en cuenta es que no se trata de un plastificado, aunque sean materiales de características similares. Tampoco es un barnizado, ya que ofrece una mayor protección.

Dependiendo del tipo de proyecto que tengas, podrás optar por laminados de diferentes anchos, grosores y acabados (brillantes o mates). 

Diferencias entre laminadoras y enmicadoras 

Aunque se trata de procesos muy similares a la hora de recubrir tus impresiones, y el fin de cada una de estas máquinas es el mismo, las laminadoras se caracterizan por realizar la plastificación en frío mientras que la enmicadora hace esta tarea en caliente. 

Sin embargo, ambas son perfectas en cumplir el objetivo de proteger tus documentos y fotografías de la mano de una capa plástica perfectamente adherida luego de la impresión. Sea cual sea tu elección, te ayudará a conseguir tus metas.

En Coppel podrás encontrar estos y más equipos y materiales de oficina para renovar tu lugar de trabajo con las máquinas que necesitas para proteger tus proyectos, simplificar las tareas de tus colegas y abaratar costos al final del día.

Descubre en nuestro sitio las más destacadas marcas para llevar tus labores diarias al siguiente nivel. 

Aprovecha las ofertas exclusivas que tenemos en línea para ti y llévate hoy mismo las laminadoras de papel que buscabas para darle un toque profesional a tus proyectos y protegerlos para que duren un largo tiempo. ¡No esperes más! Renovarte está a solo un clic de distancia.