Espot
Espot Espot
Tarjeta Madre Asrock B450m Steel Legend Displayport Hdmi
    Exclusivo en línea

    Tarjeta Madre Asrock B450m Steel Legend Displayport Hdmi

    sku: 3761024
    Antes: $2,500
    Ahora:
    $2,249  de contado

    ¡Apresúrate, queda poco inventario!

    Cómpralo con Coppel Pay desde  Desde $135 quincenal

    ($3,217 en 24 quincenas*)

    Vendido por NS Store
    Espot Espot Espot Espot

    Precio exclusivo para Coppel.com

    Espot Espot
    CATENTRY_ID= null and STORE_ID=12761 pr_onlineInventoryStatus= null and pr_available=null

    Producto disponible

    Comprar
    Tu compra está protegida
    *Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago incial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente. Los abonos quincenales son calculados con 10% de pago inicial.
    CATENTRY_ID= null and STORE_ID=12761 pr_onlineInventoryStatus= null and pr_available=null
    Espot Espot Espot

    Steel Legend representa el estado filosófico de la durabilidad sólida como una roca y la estética irresistible. Construida alrededor de las especificaciones y características más exigentes, la serie Steel Legend está dirigida a usuarios diarios y entusiastas de la corriente principal. Proporcionar una gran variedad de materiales y componentes para garantizar un rendimiento estable y de confianza. Una placa base que cumple cada tarea, ¡con estilo!

    ¡Las placas base ASRock ofrecen un rendimiento sorprendente y una estética superior para dominar tu propia forma de iluminación colorida! ASRock ofrece un control muy completo para realizar los LED RGB incorporados o las tiras de LED conectados, los ventiladores de la CPU, los refrigeradores, el chasis y cualquier dispositivo RGB sin problemas. Los dispositivos también se pueden sincronizar a través de los accesorios certificados Polychrome RGB Sync.

    Características:
    - Dual M.2 para SSD.
    - Dos de las ranuras M.2 más rápidas del mundo. Uno ofrece una velocidad de transferencia de hasta PCIe Gen3 x4 32Gb/s, el otro admite el modo SATA3 6Gb/s.
    - Dual USB 3.1 Gen2 (Tipo-A + Tipo-C).
    - Esta placa base tiene un par de puertos USB 3.1 Gen2 de Tipo A y Tipo C en la parte posterior para soportar dispositivos USB 3.1 de próxima generación y para entregar velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps.
    - Ranura PCI-E de acero.
    - Las avanzadas ranuras de Acero PCI-E tienen una cubierta sólida que evita cualquier interferencia de señal con las tarjetas gráficas. También asegura que las tarjetas gráficas pesadas estén bien instaladas en las ranuras PCI-E de forma segura.
    - E/S Armor.
    - Una nueva cubierta protectora diseñada para todas las partes cruciales cerca de la parte de la placa trasera E/S, por lo que no van a ser fácilmente dañados por la electricidad estática.

    Características

    Color: Color plata
    Medidas: 30x25x5
    Vendedor: NS Store
    Exclusivo en línea: Exclusivo en línea
    Espot

    *Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

    Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot
    [beneficios_productPageMarketPlace]

    Beneficios