Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Refacciones para laptops que le dan una segunda vida

Darle una segunda vida a tu computadora es posible al comprar las refacciones para laptops adecuadas. No solo es una acción ecofriendly, sino que cuida tu economía.

Antes de comprar un nuevo dispositivo y gastar todo tu presupuesto considera que las refacciones para laptops son una opción más económica con la que puedes reestrenar.

Confiar en distribuidores autorizados es la mejor forma de evitar daños irreparables a tu equipo.

No te agobies pensando dónde comprar refacciones para laptops, en Coppel tenemos disponibles pantallas para laptop y teclados para laptop con el propósito de que vayas a la segura

Conocer el modelo y marca de tu máquina es fundamental para buscar entre los repuestos de laptops el que mejor se acople a tus necesidades. Ten en cuenta que la antigüedad puede dificultar su reemplazo

¿Qué componentes de laptops se pueden reparar?

Es bien sabido que algunos aditamentos de laptops y computadoras PC son reemplazables con el fin de hacer más potente los equipos, como la memoria RAM o el disco duro.

Más allá de esa condición, es posible adquirir piezas con las cuales llevar a cabo reparaciones por fractura o mal funcionamiento.

Si tuviste la mala suerte de fracturar la pantalla, antes de pensar en adquirir uno nuevo consulta la venta de refacciones.

Las pantallas de laptop son algunas de las piezas que puedes reemplazar si sufren de rotura o de plano quedan en negro. La única condición es verificar la compatibilidad.

Lo mismo sucede con los teclados de laptops, cuando este componente deja de operar como debería es posible sustituirlo.

En el caso del teclado es importante que tengas en cuenta que existen versiones QWERTY en inglés y español. Se trata del tipo de distribución de teclas más común que permite el uso de ambas manos al escribir.

¿Cómo prolongar la vida útil de tu laptop?

Hay una serie de cuidados que puedes darle a tu computadora que mejorarán su vida útil y evitarán reparaciones a temprana edad.

La temperatura ambiental juega un papel determinante en la vida útil de las computadoras, busca el espacio más fresco donde trabajar. Que la computadora no se sobrecaliente es fundamental.

Dejar que se descargue completamente tampoco es la mejor opción. Las baterías de los electrónicos cuentan con ciclos de carga, es decir el número de veces que usaste el equipo del 100 al 0%.

Según la marca y modelo de tu computadora será beneficioso o no mantenerla conectada a la corriente eléctrica. Los dispositivos con baterías de iones de litio dejan de cargarse cuando llegan al 100%, aunque permanezcan enchufadas.

Ahora conoces todo lo que necesitas para conseguir adecuadas refacciones para laptops. Busca las que tú necesitas en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.