Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Reguladores y No break

Listado de productos

14
1 - 14 de 14  )
:
:
Mosaico Lista

Razones para tener reguladores de voltaje en casa

Si en la zona donde vives son comunes los apagones de electricidad por lluvia o viento, los reguladores de voltaje son tu salvación.

Con el propósito de evitar afectaciones a tus equipos electrónicos, es importante adquirir reguladores de voltaje que los protejan.

Estos dispositivos son habitualmente instalados en empresas y oficinas, pero aunque en casa también hay múltiples electrónicos suelen pasar desapercibidos.

Los reguladores garantizan una larga vida a los electrodomésticos y las computadoras. Elegir el ideal es fácil si se conoce el consumo de energía de cada uno de los aparatos que estarán conectados, usualmente se mide en watts.

¿Cómo funcionan los reguladores No Break?

Los No Break son dispositivos que guardan energía de reserva, útiles en evitar afectaciones por apagones. Su sistema de baterías permite que los equipos eléctricos funcionen durante algunos minutos pese a estos imprevistos.

En el caso de utilizarlos en computadora, te dan la oportunidad de guardar tu información y apagar correctamente el equipo.

También son ideales para WiFi, routers, switches, consolas de videojuegos, entre otros dispositivos.

Según el modelo seleccionado, cuentan con un regulador de voltaje ideal para evitar afectaciones por las variaciones y protección contra picos de energía. En Coppel hallarás algunas versiones mini.

Si quieres conectar varios equipos al No Break opta por un dispositivo de mayor capacidad que te dé la oportunidad de ser multicontacto.

Puedes elegir entre los modelos verticales y horizontales según el espacio que tengas disponible para su colocación. Entre más eficiente sea un equipo consumirá menor energía de funcionamiento.

¿Cómo proteger los refrigeradores de los apagones?

Tener un regulador de voltaje para refrigerador es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu cocina. En caso de apagón evitarás que sufra afectaciones graves.

En Coppel te ofrecemos modelos específicos de refrigerador con capacidad de 1500 watts.

Consulta el consumo de energía de tu refrigerador. Los datos de alimentación se miden en voltios, el consumo de energía en amperes y la frecuencia en hertz, tener esos parámetros te hará posible realizar la elección.

¿Qué es un inversor de corriente y por qué tener uno?

Si sales de roadtrip y quieres entretener a tus pequeños con una película en DVD o videojuegos, necesitas un inversor de corrientes que suministre energía a los dispositivos.

El inversor de corrientes te permite conectar pequeñas televisiones o videojuegos a la corriente directa del automóvil a través de los bornes de la batería o desde el encendedor del vehículo.

Según el dispositivo puedes conectar hasta dos equipos simultáneamente. Conserva tu batería del vehículo ‘sana’ utilizando este dispositivo solo cuando estés en marcha.

Decídete por los reguladores, garantiza la electricidad y que tus electrónicos se mantengan en excelentes condiciones. Encuentra el que más te convenga en Coppel, Coppel.com y App Coppel.