Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

Pantalla para Proyector Steren Pro-010 color Blanco Automática de 84"

sku: 1661006
Actualmente este producto no está disponible.
Pendiente de precio
Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Vendedor:Steren
No disponibles

Beneficios

Beneficios

Descripción

Saca todo el potencial de tu proyector con esta pantalla y haz que las imágenes se vean con máxima calidad. Su tamaño es de 84'', ideal para salones escolares, auditorios, salas de junta o de TV. Por su diseño, con superficies frontal en blanco mate y posterior en negro mate, logra un excelente contraste y brillo, además de difusión perfecta y uniforme de luz para que las proyecciones sean claras.

Con estas características podrás utilizarla por horas, sin experimentar fatiga visual. Incorpora sistema motorizado para desplegarla, ya sea cómodamente por medio del control remoto o con su control alámbrico. También podrás elegir a qué altura deseas mantener la pantalla, ya que los controles incorporan botón de paro de despliegue. Puede instalarse en muro o techo. Cuenta con propiedad retardante al fuego, resistencia al moho y es realmente fácil de limpiar.

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios